Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ajustar indicador Braunker Mod. YPC-100

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 3:30 pm

Solicito del apoyo de ustedes, tengo un indicador Marca Dibatec Modelo IDT y es similar al indicador Bruanker,
estas versiones salieron en mexico es problable que en otros paises salieron con otro modelo. Si me pueden
apoyar con el manual tecnico o el procedimiento de ajuste se los agradeceria. Me dedico al mantenimiento de básculas y pueden contar con mi apoyo en la solución de
algun problema.

Atte. José Antonio[/img]

Skorpiony9k

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 11:52 pm

que tal compañero... mira tengo el manual en español, lo escaneo y te lo envío el dia de mañana 2009-10-21

flomon

sin valorar Mie Oct 21, 2009 12:37 am

hola skorpion:
tu indicador es de la marca YAOHUA XK3190-A15 te adjunto el manual.

YAOHUA A15.pdf  (389.61 kb) -

enrique fernandez

sin valorar Mie Oct 21, 2009 4:13 pm

que tal compañero... lo prometido es deuda, aunque veo que ya te enviarón la información, que bien por el compañero, de todos modos te envio la versión en español, de algo te puede servir, este es el manual del indicador ypcp 100, pero es el mismo indicador pero con display de LCD retro-iluminado. espero te sirva la información.

YPCP 100.pdf  (1.77 kb) -

flomon

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 2:29 am

Muchas gracias compañeros es precisamente la información que necesitaba, un servidor tiene conocimientos en
bàsculas de la marca Mettler Toledo ya que estuve laborando un buen tiempo en esta compañia. Cualquier informa-
ción que necesiten al respecto con gusto los apoyo y extiendo el mismo apoyo a todos los que hacen posible este
foro de ayuda mutua. Estare en contacto mediante el foro o si lo prefieren a traves de mi correo probase2004@hotmail.com.

Sin màs por el momento se despide de ustedes José Antonio.

Skorpiony9k

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos