Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con determinadora marca and modelo mx-50

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 11:37 am

Hola buen dia colegas, de antemano agradesco la atencion prestada, tengo un problema con una determinadora de humedad marca and modelo mx-50 la cual me arroja un error "ht err" al momento de apretar start y empezar a determinarl la humedad como balanza trabaja muy bien pesa correcto y no hay ningun problema, el problema empieza cuando deseo sacar el valor de humedad.

les comento que el equipo esta bien unicamente trate de darle un mantenimiento preventivo, para lo cual destape la determinadora y le di limpieza general ya que tenia demasiado polvo, termine y la volvi a cerrar y al realizar la primer prueba para determinar humedad me empezo a arrojar el dicho error "8 y 1 del lado izquierdo seguido de ht err". Ppodria alguien darme algun tip para eliminar este problema.

gracias.[/b]

james82

sin valorar Vie Oct 16, 2009 12:41 pm

Determinador AND mod. Mx_50 (halógeno)
A&D Weighing Moisture Determination Balances
No sé dondes estás. Pero al destaparla, y llevarla a otro lugar para sopletear (aire) para poder limpiar (supongo) origina disturbios con el sensor ambiente. Enciende y dejala prendida un buen rato sin cargarla. Si se apaga vuelve a encenderla. Despues de dos horas minimo, trata de encenderla y chequeas. Que se climatice para que pueda autocalibrarse.

Calibration: The adaptation of a balance to a reference weight. [/u]

AND_Mx_50.jpg  (57.56 KB)

AND_Mx_50.jpg

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos