Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza 30Kgrsmax no pesa

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 1:59 pm

Hola tecnicos de yo reparo .Adquiri una balanza canton-305 (30Kgrs max-division 5Grs) el problema es cuando se le pone peso no muestra cambio en la ventana de peso.Cuando enciende hace un conteo en reversa 3, 2, 1, 0, y pone tanto en el visosr de precio unitario y precio total unas HHHHH y en el de peso pone guiones medios - - - - - y al cabo de unos segundos pone en precio total y unitario 0.00 y en peso pone solo un cero 0 y al pasar unos segundos se queda solamente el cero de peso encendido y los visores de precio total y unitario se apagan.Guiado por otros articulos medi la celda de carga (los 4 cables) y en unos me da tensiones de 3v y en otros de 7v (en los articulos mencionaba tensiones en volt y mV pero los mV en este caso no estan).La bateria me da 11.5v.Tengo fotos si necesitan .Desde ya muchas gracias.

flashquit

asistió a la solución Jue Oct 08, 2009 2:17 pm

que raro esa bateria es de 6 V. mide con cuanto voltaje esta cargando, deveria ser entre 7 a 8 Volts, reemplaza la bateria, identifica las señales y exitacinesde la celda, chequea conexiones, mide el voltaje de alimentacion desde la placa hasta la celda, conecta solo las exitaciones y mide las señales, deviese ser cercano a 0 en escala de mV

pupuya

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 7:40 pm

Gracias pupuya por la respuersta ,cuando mida el conector entre la placa y la celda de carga de ahi salen a la celda 4 cables uno negro, verde, rojo, amarillo, como identifico los voltajes que ingresan, (mido entre los terminales y masa) y 2 deberian darme voltaje y 2 no? .La ceda por separado puede de alguna forma comprobarse si esta buena. Muchas Gracias

flashquit

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos