Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza And Hr 200

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 10:51 pm

UN saludo cordial, recurro a uds para ver si me pueren ayudar a resolver un problena que tengo con una balanza analiticamodelo HR-200, el caso es que el intentar efectuar una calibraciòn de linealidad de acuerdo al procedimiento del manual, la balanza estando en cero y al colocar una pesa de de cualquier valor me indica en pantalla E, que segùn el nanual es que el valor de la pesa no es el adecuado . inicialmente antes de presentar esta anormalidad, la balanza trabajaba bien solo que tenia una desviaciòn de linealidad, luego al entrar al programa para corregir linealidad no iva a cero sino a calibraciòn , se efectuaba la calobraciòn de acuerdo el manual pero al final de la calibracion presenta en pantalla E. POR FAVOR SI ME PUEDEN ORIENTAR PAR A RESOLVER ESTE CASO LES AGRADESCO........GRACIAS

German A Ramirez

sin valorar Mar Sep 09, 2008 11:22 pm

Hola Germán : Solución
Balanza Analítica AND HR_200
Durante la calibración, que ya la sabes hacer, cuando el display te muestre ( CAL F ) colocas un peso exacto sobre el plato (100g; 200g) y automáticamente el display te mostrará ( CAL End). Retiras el peso y la balanza retoma el Modo de Peso Normal mostrándote en pantala ( 0.0000 )

Como tienes el Manual en tus manos, sigue las indicaciones que te da para realizar el proceso de la calibración y los ajustes de cambios, de peso y divisiones. Así mismo toma nota de ( CAL E ).

Estamos a tus órdenes. Suerte

David Ortega
Precisiones Chiclayo - Perú
Ensayos Medición y Control
Asistencia Técnica YOreparo.com

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos