Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 29, 2006 11:52 pm | |
|
si alguien me puede dar algun indicio, no se si pueden ser los OP07 ya que los voltaje de entrada llegan o nacen de ahi. adjunto foto de la balanza rodolfo 2006 |
||
| sin valorar | Vie Sep 01, 2006 4:42 am | |
|
La celda de carga me parece es una tedea los colores son Verde y negro E+ y E- Blanco S+ y Rojo S- Alimenta la celda con una fuente de 10 VDC y prueba la señal de S+ y S- te deve dar lecturas de 0 a 7 mv mv. la celda es de 20 mv/vy creo que su capacidad maxima es de 100 kg Prueba la celda, el problema puede ser la celda de carga o has una medición simple de ohmeaje entre E+ y E- de 385 a 415 ohm y de S+ a S- 350 ohm, si no te gda este valor, puede ser que el cable este reventado en alguna parte, ya que note en tus fotos que esta empatado, revisa la conexión del cable o que la celda este dañada. tambien revisa que toda la parte mecanica este funcionando bien y que no aya una fricción o algo desmontado. Cualquier cosa me cuentas como te fue. Oscar. olperez@costarricense.cr olperez0@hotmail.com |
||
| sin valorar | Vie Sep 01, 2006 3:46 pm | |
|
|
||