Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza Cas Angel necesito calibrar

comentario del autor Lun Sep 04, 2006 9:38 am

buen día compañeros,
necesito calibrar la balanza del "asunto", es de torre y de 15 kg., aunque es muy parecida, no tiene switch en la placa para habilitar la calibración como lo tiene la Damy

gracias,
saludos

aristipo

comentario Mar Sep 05, 2006 11:11 pm

hola amigo si es una tp1 debes quitar una tapa que tiene por debajo presiona un boton y enciendes la balanza aparece cal presiona c despues aparece c3 unload presiona c aparece stable y load colocas 15 kilos o 30 segun el caso y presionas c aparece aparece end presiona c y la balanza queda en 0 suerte amigo y te pido el favor si tienes programacion completa de balanza digi sm 25 te agradezco si me la envias suerte

luis h moreno g

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 12:24 pm

gracias compañero por responder,
esta calibración la tengo pero con este modelo no funciona; no conozco los modelos "TP1", pero esta balanza en el visor de la torre dice "Angel" y en la placa dice "CAS y Angel" lo mismo que en la carcaza dice CAS Corp.

por otro lado, siento no poder ayudarte con la Digi, acá en Uruguay no he visto ninguna, no la conozco y no tengo info de esa marca, te ruego me disculpes.

saludos afectuosos

aristipo

comentario Mie Sep 06, 2006 10:15 pm

compañero nuevamente la balanza debe tener un modelo por alguna parte excusame por no poder ayudarte y gracias por lo de la digi por favor si encuentras el modelo me avisas suerte

luis h moreno g

comentario del autor Sab Sep 09, 2006 11:00 pm

gracias Luis,

estaba muy complicada, es una balanza muy vieja y la "boté" directamente,

gracias de nuevo,
saludos

aristipo

comentario Dom Sep 10, 2006 1:53 pm

colega si de aldo te sirve sin mas no recuerdo este modelo tiene un switch interno , de no tenerlo has lo siguiente enchufa la maquina presionado la tecla 3 , si sale cal , presiona C 3 dbe salir la calibracion ojala tengas suerte.

cosmos

comentario Mar Sep 12, 2006 11:26 am

Hola colega :
La placa de la balanza tiene forma en L. Si es así, se calibra por medio de un Junpers y un pequeno conector.
o Tal vez sea rectangular y no trae switch pero posee los contactos donde debería estar el mismo.

Suerte. PABLO

olbapablo1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos