Necesito realizar un programa de comunicaciòn con la Balanza LP15 que permita cargar los PLU.
Alguien conoce el protocolo de comunicaciòn via RS232.
El titulo del tema en mayuscula fue editado.
Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo
Don Leito
pronco
sin valorar
Mar Jun 28, 2005 10:54 pm
Tengo informacion sobre el protocolo de comunicacion de la balanza LP 15 de CAS, pero son archivos un poco pesados.
Enviame tu e-mail y te los envio con gusto.
Gerardo.
GERARD
comentario del autor
Jue Jun 30, 2005 11:01 pm
mi mail es pronco@fobesa.com.ar
pronco
sin valorar
Mie Jul 13, 2005 3:27 am
chamo me los puedes enviar a mi tambien mi correo es newlinjosue@gmail.com
max_saeta
sin valorar
Mie Sep 20, 2006 11:41 pm
Hola, soy de Argentina y hago soporte tecnico de balanzas y tengo que realizar un programa de comunicación para unas CAS LP15 me podrias pasar esos archivos que mencionas en el foro???, mi mail es: nahuell@uolsinectis.com.ar espero que si porque necesito los protocolos de rs232 y no los encuentro, desde ya gracias, saludos, Nahuel.
nahuell
sin valorar
Jue Oct 05, 2006 4:16 pm
Colegas,
disculpas por no haber respondido antes. Me encuentro realizando unas instalaciones fuera de la ciudad, pero el sabado estaré de regreso y les envio los datos prometidos.
Espero que aun los necesiten
Saludos
Gerard
GERARD
sin valorar
Jue Oct 05, 2006 10:07 pm
si se puede me envias a mi tambien por fa mi coprreo es omar-ddd@hotmail.com
de ante mano gracias
atte. omar
omar-ddd
sin valorar
Mie Feb 07, 2007 4:33 am
Estimado gerard, necesito tu colaboracion, puedes comunicarte a mi correo ,sergio21770@yahoo.es, es urgente, gracias.
sergio2007
sin valorar
Mie Feb 07, 2007 1:15 pm
serias tan amable de enviarme ese programa a mi tambien por favor mi correo es jmvv@cantv.net
jose m
sin valorar
Mie Feb 07, 2007 10:48 pm
Saludos a todos, me podrias enviar a mi email: yeancarlosr@yahoo.com
de ante mano muchas gracias....
YEAN CARLOS
sin valorar
Sab Abr 07, 2007 11:31 pm
hola a todos , me interesaria si puedes enviar el archivo a mi correo
luis35@vtr.net
luis_henriquez07
sin valorar
Mar May 08, 2007 8:38 pm
Estimados Colegas, les agradeceria me puedan enviar datos sobre la balanza CAS LP-15, tengo dos de ellas y en una no la puedo programar, pues no mantiene los datos, le cambie la bateria interna pero aun asi no me retiene la memoria y los tiques me salen con unos codigos raros.- En la otra no tengo dramas, lo que si tambie estoy en busca de los protocolos de transmision RS232 para esta balanza, o algun manual de esta si esque me lo pueden facilitar.- Gracias a Todos, mi correo es richardsin96@yahoo.com.ar
Yo tengo codigo para conectar bascula a pc por rs232 en Vb no se si te sirve mandame un correo a danielmendez_7@yahoo.es o mendezlazo@hotmail.com.
Aprovechando quisiera manuales de cualquier tipo de balanzas y basculas asi yo tengo tambien bastantes manuales de todo tipo de marca y soluciones a problemas que no salen en manuales.
Direccion proporcionada por el Colega SCALEMASTER.-
richardsin96
sin valorar
Dom May 24, 2009 12:05 am
Colegas trabajo en pesaje y tengo todo sobre balanzas CAS y muchas otras marcas poseo los manuales en varios idiomas, softwares etc. en LP-15, LP1.6, LP-II me especializo en balanzas etiquetadoras mi correo es ye_core20@hotmail.com ofresco ayuda.
fabianhardcore
sin valorar
Dom May 24, 2009 7:54 pm
Muchas gracias Fabian ::
Bienvenido al FORO. Muy oportuna tu asistencia. Te tomamos en cuenta.
Saludos peruanos
David Ortega
David Ortega
sin valorar
Mie May 27, 2009 7:20 pm
chicos ayuda cuando preciono plu aparece el 9 y cuando preciono pay me figura 6 que es lo que esta pasando alguie me podria ayudar????
saludos
Diego
dieguinkv
sin valorar
Lun Oct 12, 2009 4:52 pm
Estimados amigos tambien necesito que me envien los manuales a mi direccion pepefer25@hotmail.com, gracias de antemano
Pepefer25
sin valorar
Lun Oct 12, 2009 9:37 pm
El Delivery está de vacaciones. Algo más ( ? )
David Ortega
sin valorar
Vie Nov 20, 2009 7:10 pm
estimados señores, soy nuevo en este foro y el problema que me pasa es, que tengo una balanza cas LP-15R y cuando la prendo no me muestra los numeros en el panel y emite varios pitidos rapidos, agradecere me puedan orientar a solucionar mi problema. Gracias
rzegersv
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.