Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza china mercocity ACS C1

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 6:18 pm

Hola colegas como estan? ando complicado con esta balanza china mercocity modelo ACS-C1 la cual cuando la enciendo me aparece en el display 93C46 y no hace nada lo que me da suponer que es un problema de eeprom, pero cuando puenteo el jumper de la placa prende y arranca con cualquier peso pero por lo menos funciona aunque pese mal , he probado con varios de los codigos que hay en la vuelta y ninguno me anda para entrar a la programacion, o talvez se necesite reprogramar la eeprom pero no tengo el dato de esta. Aqui les mando las fotos de lo que sucede.
Muchas gracias saludos Carlos

ACS-C1 Mercocity.doc  (5.52 kb) -

Carlos Zugnoni

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:29 pm

hola Carlos:
hazle caso a la balanza te esta indicando que esta mal consiguete un eeprom de otra balanza y prueba.
saludos.

enrique fernandez

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 9:02 am

ya hice esa prueba y la balanza arranco perfectamente, y probe leer el dato de esta eeprom que esta bien y programarla en otra y no tube suerte, no me andubo

Carlos Zugnoni

sin valorar Jue Nov 05, 2009 7:44 pm

as intentado calibrar la balanza y de acuerdo l a lo que señalas al pontear al parecer esta fuera del punto cero intenta colocar resistencia entre el voltaje de entrada de la celda y una señal de regreso

rodolfo2006

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:11 am

gracias por tu sugerencia, pero el tema es que le coloque la eeprom de otra balanza y arranco correctamente, asi que tema de cero me temo que no sea, el tema es como desbloquear la eeprom esa que tiene, ademas estube averiguando y la que posee es una ATMLU812, es una memoria flash, ahora estoy intentando armar un cargador para este tipo de memorias a ver si tengo suerte y la puedo programar. saludos gracias

Carlos Zugnoni

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:43 am

Hola Carlos:
las eeprom de balanzas chinas son 93c46 ¿cual es la de tus balanzas?.
por lo que cuentas estas tratando de copiar tu mismo, te recomiendo recurrir a uno que tenga un copiador con una buena base de datos.
Saludos.

enrique fernandez

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 10:14 am

la balanza es una mercocity mira la foto que esta a lo primero, si yo tambien pense que era una 93c46 pero en este caso me encontre con este otro tipo de memoria ATMLU812 que es un tipo de memoria flash que se programa de otra forma, y estube averiguando y si son esas las que lleva este modelo y ademas que viene pre cargadas de fabrica y hay una parte del programa que no se puede leer, valla a saber si es verdad esto....

Carlos Zugnoni

sin valorar Sab Nov 07, 2009 3:11 pm

hola Carlos:
podrias publicar todo los numeros y letras que esta anotado en tu eeprom.
saludos.

enrique fernandez

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 7:23 pm

el codigo que esta en la memoria es el ATMLU 812 , andube buscando y el codigo que corresponde a esta memoria ya que es de la marca ATMEL es el AT45DB041D-SU segun encontre en esta pagina http://atmel.blog.dianyuan.com/article.php?arti_id=215577 y si buscas la hoja de datos de esta ultima es una tipo flash, y se programa con un programador isp, que nada tiene que ver con los programadores de eeprom para las 93c46

Carlos Zugnoni

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos