Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza clever TCS-A2

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 1:58 pm

Buen dia colegas necesito calibrar esta balanza con indicador clever modelo tcs-a2 es de tres pantallas y su teclado tiene 20 pulsadores; ya que presenta diferencia de peso, pongo el peso de 100kg y pesa 102 kg la balanza es de plataforma, es de 300kg por 100g quisiera tambien saber si se puede poner por 50g ya que el señor asi lo desea y esta dentro del rango comercial, tiene un jumper al costado del micro e tratado colocando su jumper y aparece un contador de ahi no se que hacer. Les agradezco de antemano cualquier ayuda que me pudiesen brindar.
Abel Cardenas.

waldo abel cardenas

comentario Mie Ago 27, 2008 6:05 pm

holas primero tienes que ver de que color te sale tu display mediante eso recien se puede ver cual es el tipo de codigo para entrar a la calibracion o ver tipo de capacidad

armando_franz

comentario Vie Ago 29, 2008 5:08 pm

no se si la bascula que tengo sea igual a la de mi colega pero me pasa el mismo problema al colocar el jumper me aparece una cifra en uno de los display y no he podido entrar a calibrarla, dicho indicador es de display rojo y peso y precio tcs 600 kilos adjunto foto.

por favor les agradezco su colaboracion

Imagen001.jpg  (81,04 KB)

Imagen001.jpg

papillon91

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 6:11 pm

Buen dia colega armando el display es de lcd y el indicador es de tres pantallas y tiene jumper en la placa pero no se como ingresar a su calibracion sigo esperando cualquier ayuda que me pudiesen brindar se agadece de antemano.

waldo abel cardenas

sin valorar Mar Sep 02, 2008 9:15 pm

Waldo y Papillon :
Si tu teclado lleva estas llaves ::
( ON/TARE )
( OFF )
( MODE )
pásame la voz inmediatamente tienes respuesta.

Saludos
David O.

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos