Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza dami m150 problemas para calibrar

comentario del autor Sab Sep 02, 2006 7:21 pm

hola amigos tengo una dami m150 la cual la quiero calibrar cambie celda pero utilice la cd30 de flexsar el problema es el sig cuando entro en modo service primero no me muestra nada luego las cuentas que varian entre 20 y 70 al ponerle 1 kg se va como a unos 1600 varia y no logro calibrarla entonces lo kiero hacer en modo peso y logro llevarla a 1 kg pero al apagarla y luego encenderla me vuelve al mismo peso de antes de calibrarla como si nunca ubiece tocado el trimpot de gan y en 1kg me pesa 800g, probe con otras celdas pero tb cd30 y me hace lo mismo .si pueden ayudarme gracias

aritoro

comentario Sab Sep 02, 2006 11:41 pm

Hola ! si la balanza es de 15 KG va la celda cd20 la cd 30 es para 30KG
Suerte.

angel60

comentario Lun Sep 04, 2006 3:35 am

Hola Ari
Si tiene la placa que imagino con P2 ajustas el Span (Ganancia) y con P1 ajustas el Cero, tiene un par de cables con un relimate montado sobre una tira de pines para hacer un ajuste grueso de Span.
Si usas la celda original de 20kg R1 y R2 son de 45K al 1%
Si usas una celda de 30kg agregale 15k al 1% en serie a R1 y R2. Osea te quedarian R1 y R2 de 60k al 1% cada una.
El valor de toma de Cero de esta placa creo que ronda las 3000 ctas -+ 30
Saludos y espero que te sirva.-

SurferKat

sin valorar Dom Oct 08, 2006 4:43 am

Muy buena explicacion de surfer para agregar algo mas la tension en pata 6 del op77 y del lm308 tienen que ser iguales y no mas de 2V ideal 1,9 o 2000 cuentas. Si esta inestable comproba estas dos tensiones, si estan bien pones la tapa 10 del 7135 (conversor) a masa y las cuentas tienen que estar estable si no es asi cambia los capacitores.

gustavo rivadeneira

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos