Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 05, 2009 11:22 pm | |
|
Gracias por su ayuda |
||
| asistió a la solución | Mie May 06, 2009 2:50 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie May 08, 2009 2:19 pm | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom May 10, 2009 4:21 pm | |
|
Normalmente las celdas de carga son 4 cables, rojo (exitador positivo +), negro (exitador negativo -), verde (señal de regreso +) y blanco (señal negativa -). En las terminales de conexion en la tarjeta suma, debe tener marcado las conexiones para cada celda. Si por error se conectaran los cables de señal de salida (verde y blanco o de otros colores segun fabricante) alreves, entonces la bascula en esa celda va a marcar el peso pero deforma negativa y si jalas o levantas esa celda, te marcara peso positivo. Solo es cosa de invertir la conexion de los cables. SI LAS CELDAS SON DE 6 CABLES, ANOTE LAS INDICACIONES DE CONEXION DE LA TARJETA SUMA Y PREGUNTE NUEVAMENTE, SI LE ES POSIBLE UNA FOTO MEJOR. A su pregunta de que si tiene logica la conexion de la cuarta celda, 1. Error de codigo de colores del fabricante o realmente esta equivocada la conexion. En las pruebas de peso esa celda mal conectada marcara peso de menos. espero sirva y su respuesta. SALUDOS ing. Ricardo |
||
| asistió a la solución | Lun May 11, 2009 5:24 am | |
|
Respecto a la variacion de peso me suena mas a un roce o apoyo de la tolva que a un malfuncionamiento de las celulas. Un saludo |
||
| comentario del autor | Mar May 12, 2009 2:03 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 12, 2009 12:50 pm | |
|
Un saludo |
||
| asistió a la solución | Sab May 16, 2009 9:59 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 9:44 pm | |
michigato escribió:Hola amigos, deseo hacerles una consulta, pues hace unos dias me pidieron revisar una balanza de tolva que no pesaba correctamente, la revisarlo encontre en la caja de union que una de las celdas estaba conectada con la señal invertida en relacion a las otras 3 celdas, mi pregunta es que asi debe funcionar estas balanzas de tolva? porque desde que lo instalo el fabricante no se ha hecho ningun cambio, y viene funcionando 3 años asi, la marca de la balanza es Mettler Toledo Jaguar y las celdas son de la misma marca, capacidad 1000 kg, y es una tolva que continen maiz. Quisiera que me digan si es asi la conexion correcta o esa podria ser la causa de que no pese correctamente en compraracion con otra balanza, pues aveces pesa igual a veces con 10 divisiones mas o menos y cuando tiene una carga, a medida que pasa el tiempo va incrementandose el peso de 1 en 1 divisiones. |
||