Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 9:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 6:16 pm | |
|
Disculpame, pero no se como pasarte la informacion de donde la tengo hasta esta pagina, estoy fuera de mi oficina, tan pronto como regrese el dia lunes o martes te consigo la informacion si veo que aun no has resuelto. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 01, 2008 4:16 pm | |
|
Desconozco la Balanza Digi SM-300, sin embargo, me parece haber visto algun documento sobre este modelo (Pestaña DESCARGAS, creo pags 23~26 o por ahi). Para reconocer los puertos de comunicacion RS232 debes ver un tutorial. En tu buscador tipea " winwedge ". Selecciona la opcion que te lleva directamente a [b]winwedge.com[/b] . En la nueva ventana, abajo, veras sobre un fondo color caqui "Winwedge Key Features" El 5o. punto lee: "Winwedge is extremely easy to setup..." que quiere decir: "Winwedge es extremadamente simple de setear y usar. No requiere programacion....". Te recomiendo marcar la Pagina Inicial WINWEDGE. 1. Si necesitas buscar la configuracion de un Puerto Serial o si necesitas configurar un conectod D-25 o D-9, necesitaras un turorial. En la pagina principal de WINWEDGE, columna IZQuierda, bajo el Titulo: "TALtech" > subtitulo "Serial Communications Tutorial" dale clic. Buscate una pagina que tenga traductor al espanol o quien te ayude con la traduccion. 2. En la Pagina Inicial de WINWEDGE, Arriba, sobre un cintillo azul veras "Free Software" dale clic. a. Escoge la primera opcion: 1. "Serial I/O utilities, Data Collection Software and Demos" dale clic. La nueva pagina muestra un monton de utilidades. 2. Baja la pagina hasta el titulo: "Other Serial I/O Utilities", 3. Selecciona: "TAL Serial Breakout Box Software" (Traduccion): Convierta cualquier PC o Laptop con dos puertos seriales en un analizador de linea serial. Fijese que datos son enviados o recibidos atraves de un cable RS232 entre 2 artefactos o computadoras. Es una excelente herramienta para diagnosticar problemas de comunicaciones seriales asi como para descifrar que esta siendo enviado o recibido entre 2 artefactos. Este programa tambien puede ser usado como una terminal simple para mostrar datos recibidos en un solo puerto serial. Diseñado para Windows de 32-bits. Espero que la informacion te sirva. RS-232 y todos los puertos seriales envian datos en Lenguaje ASCII. ASCII, por sus siglas en ingles " American Standard Communication Information Interface" en español significa: Estandar Americano para Interfaz de Comunicacion de Informacion. Espero que la informacion te sirva. Yo he usado Winwedge desde cuando los programas en las computadoras se veian en letras blancas sobre pantallas negras, sin embargo hace ya mucho tiempo que yo mismo no lo hago sino otra persona y no puedo recordar todo; pero SI es muy facil.[/u][/b] |
||
| sin valorar | Mar Sep 02, 2008 10:46 am | |
|
Balanza Digi SM300 (puerto de comunicacion con pc) Todas las aplicaciones están comprimidas. Cuatro archivos zip juntos. David O. DIGI___sm_300_software.zip (4,67 kb) - |
||
| comentario del autor | Sab Sep 13, 2008 11:48 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 13, 2008 10:39 pm | |
|
Operación Manual Digi SM_300 desde Descargas del Foro. |
||