Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 04, 2008 1:00 pm | |
|
Poseo, hace poco tiempo, un taller electrónico en el que me dedico a reparar balanzas electronicas y registradoras. Tengo el siguiente caso: una balanza electrónica Premiermundo de 30 Kgs. de peso-precio-importe enciende normal, pero al mostrar el peso no pesa nada, los valores de celda de carga, estan bien y aparentemente los del circuito también. Esto me ocurrió al intentar calibrarla y es como que se bloqueó. ¿alguien me podria ayudar? ¿podrian pasarme datos para calibrarla/desbloquearla? Gracias. Gustavo Salta-Argentina |
||
| sin valorar | Mar Ago 05, 2008 4:03 am | |
|
Modelo (?) año (?) tipo (?) teclas (16) (20) ( 24) (30) Peso solo, peso/precio, envía foto. David O. |
||
| comentario del autor | Sab Ago 30, 2008 12:50 pm | |
David Ortega escribió:Hola Gustavo :: David: El modelo es ED1035 de 24 teclas y peso/precio/importe. Gracias |
||
| sin valorar | Dom Ago 31, 2008 1:00 am | |
|
Instrucciones de Calibración Balanza Premier ED1035 x 24 teclas 01.- Encender la balanza y esperar que se estabilice. 02.- Ingresar la contraseña ( * * * * ) utilizando teclas numéricas. 03.- Pulsar Enter; Pulsar ( 1 ) 04.- Display Precio/total muestra ( 0 ) 05.- Pulsar Enter ; 06.- Esperar un instante. 07.- Display muestra --> ( - - - - - - ) David O. |
||