Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza excell programacion

comentario del autor Mar Sep 19, 2006 12:20 am

BUENAS CON TODOS:
quisiera saber la programcion de una balanza EXCELL de 300 Kg, claro es solo indicador o cabezal como lo llamen y q va con plataforma, bueno se calibrarlas para 300, 150 o 60 kg, pero mi pregunta es, si se puede poner para cualquier capacidad maxima y como hago para correr los puntos decimales y poner la division q deseo, como les digo se calibrarlas para esos valores ya mencionados como valor maximo , este tipo de indicador es calibrarla por teclado, por favor si alguien me pudiera dar una manito, y gracias por sus respuestas

PABLO(friederich_5@hotmail.com)

juanjo77

sin valorar Mar Sep 19, 2006 12:38 am

todos los cabezales de excell se puede modificar para diferentes capasidades configurandolo la memoria eprom en una conputadora ok si tienes dudas ecribeme enrique_llaza@hotmail.com

enrique82

sin valorar Mie Sep 20, 2006 3:22 pm

Hace mucho calibre uno de esos indicadores y también le cambie la capacidad, no recuerdo muy bien pero le hcie asi... cuando el indicador este apagado pulsar una tecla que se parece a la A (pero sin la rayita del medio) y mantenerla pulsada y encender el indicador y te aparecerá en el display puros ceros y no recuerdo con que tecla creo que con la tecla "O" recorres los ceros que quieras cambiarle el valor y con la tecla "A" incrementas o decrementas el valor del numero que estará parpariendo en ese momento, y alli seleccionas la capacidad y despues recorres el punto tmb con aguna tecla y despues entrará sola a modo de calibracion esperas a que agarre el cero y despues le subes el peso y le indicas cuanto es lo que le subiste y le das enter y listo checas pesadas... si tienes un poco de experiencia la ver los parametros se te hara todo facil es cuestion de solo entrar a modo de configuracion ... espero que sea de ayuda mi comentario

ServiBásculas

sin valorar Mar Oct 10, 2006 2:55 am

Veamos, los indicadores EXCELL hay tres modelos diferentes aqui en mexico, el primero modelo y el mas viejo que es igual a un BERKEL su ajuste es muy similar a como te dijo SERVIBASCULAS, en este modelo se requiere de la programacion mediante un banco de diodos, pero los otros 2 modelos son bastante mas complejos ya que se tienen que programar mediante el teclado, para esto habria que saber que tipo de software trae la bascula, hasta donde yo se no se requiere una computadora como te dijeron mas arriba, lo que se necesita es saber que sucede cuando, precionas la tecla del CERO (la que tiene las dos flechas encontradas, si mal no recuerdo es segunda tecla de arriba hacia abajo extremo izquierda) y lo prendes, obviamente no sueltas la tecla hasta que termina el conteo.

SALUDOS.

7rayos

sin valorar Mar Oct 10, 2006 2:58 am

enrique82 escribió:todos los cabezales de excell se puede modificar para diferentes capasidades configurandolo la memoria eprom en una conputadora ok si tienes dudas ecribeme enrique_llaza@hotmail.com

ESTO NO ES ASI

7rayos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos