Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza kingchip model k i p`torre

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 3:34 pm

Tenemos una balanza kingchip de 30 kilos que esta totalmente desconfigurada . sabemos que entra a programacion oprimiendo la tecla CHANGE y prendiendola pero desconocemos los parametros de cada funcion . si alguien nos da una manito con esto les agradecemos .
No les envio foto por que tengo la camara danada pero tiene bateria , es de torre , tiene 50 memorias directas ,
Tenemos la programacion de la Kingchip GRP . pero no le sirve a esta .

juan carlos diaz perez

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 6:55 pm

¿es esta la balanza?

enrique fernandez

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 12:46 pm

si amigo KIQUE esa es la suso dicha ,,y esque esta totalmente desconfigurada compañero.

fotos juank 013.jpg  (6.34 KB)

fotos juank 013.jpg

juan carlos diaz perez

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 8:24 pm

hola amigo la verdad para configurar esa balanza se aigue muchos parametros y me tendrias q decir a detalle q cosa esta saliendo exactamente porq de esos modelos hay varias formas, espero poder servirte, cualquier cosa me escribes a mi correo, friederich_5@hotmail.com

juanjo77

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 8:05 pm

Bueno amigo lo que paso fue que la balanza estaba descalibada .un amigo nos dio unas indicaciones para calibrarla que al fin no eran las corectas y aora cuando se prende no sale nada en el display y empiesa a pitar.

juan carlos diaz perez

comentario del autor Vie Nov 20, 2009 6:09 pm

no he podido repararla

juan carlos diaz perez

comentario del autor Vie Nov 20, 2009 6:09 pm

no he podido repararla

juan carlos diaz perez

sin valorar Sab Nov 21, 2009 4:35 pm

Hola Juan.
te recomiendo conseguir un eeprom de una balanza igual y prueba, normalmente los parametros se almacenan ahi.
saludos.

enrique fernandez

comentario del autor Sab Nov 21, 2009 10:30 pm

perdon la ingnorancia amigo pero no soy muy ducho en el tema y no se que es una eeprom.

juan carlos diaz perez

asistió a la solución Lun Nov 23, 2009 12:15 am

Hola Juan:
EEPROM o E²PROM son las siglas de Electrically-Erasable Programmable Read-Only Memory (ROM programable y borrable eléctricamente). Es un tipo de memoria ROM que puede ser programado, borrado y reprogramado eléctricamente, a diferencia de la EPROM que ha de borrarse mediante un aparato que emite rayos ultravioletas. Son memorias no volátiles.
24C02, 93C46, 93C56,......etc. deberias desarrollar tu curiosidad.
Saludos

enrique fernandez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos