Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza moretti ( manual)

comentario del autor Mie May 12, 2004 9:45 pm

estimados soy nuevo en el foro y soy de cordoba argentina y tengo un problema con una balanza de colgar electronica marca Moretti modelo V2.CN precision III la misma esta muda salen todos los ceros de los visores pero no hace nada creo que esta bloqueada pero al no tener el manual no tengo forma de como saber la secuencia para el desbloqueo si alguien me puede dar uina mano agradecido

Osdante

osdante

comentario Sab Jul 24, 2004 6:41 pm

osdante, ya solucionaste el problema de la Moretti?

aristipo

comentario del autor Dom Jul 25, 2004 1:11 pm

[quote="aristipo"]osdante, ya solucionaste el problema de la Moretti?[/quote
Crying or Very sad estimado hasta ahora no he tenido suerte, la falta del manual creo es importante, si tienes alguna forma te encargo, desde ya agradecido.

Osdante

osdante

asistió a la solución Jue Dic 02, 2004 3:08 pm

Osdante: si todavia tenes drama con la balanza moretti , escribime y te paso la direccion del que te la va a arreglar en Cba, es una garantía conoce a full todos los productos Moretti y Bizerba.
SM

chetura

sin valorar Mie Dic 08, 2004 6:46 pm

la dirección de mail es fabbronor@hotmail.com , escribile para ponerte en contacto.

chetura

sin valorar Mar Oct 23, 2007 4:39 pm

hola osdante estoy en tu misma situación recibo todas la balanzas para reparar y algunas no tengo ni manual ni circuito... pero preguntando se llega a roma... manda un mail a: mesadeayuda@moretti.com.ar y ahi comentale todo tus problemas con respecto a las balanzas detallando modelo de la balanza en cuestion. saludos y suerte

kozaco

sin valorar Mar Oct 23, 2007 10:22 pm

traela yo te la reparo estoy en cordoba
4740314

cordoba

sin valorar Vie Oct 26, 2007 8:29 am

Hola: el asunto, al menos asi lo veo yo, es compartir los conocimientos y no que este hermosos foro se convierta en una paginas de clasificados. Yo se que hay mucha gente que vive de esto y que no debe ser facil compartir el trabajo... pero no creo que esa sea la filosofia de esta pagina.

kozaco

sin valorar Dom Jun 29, 2008 7:26 am

Hola gente, compartan los manuales, si alguien pide es o, poruqe no tiene el dinero para la reparación o tiene inquietudes de avanzar en el tema. Seamos generosos todos y compartamos los conocimientos.
Este es un foro fantástico, no podemos permitirnos ser mezquinos. Espero reflexionen ... Carlos

csotelo_exer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos