Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza pesamatic ad-4321

comentario del autor Lun Mar 06, 2006 4:58 pm

prende displaya los 8888888,pero no hace conteo cualquier ayuda se agradece por mil.

rafa5000

sin valorar Lun Mar 06, 2006 7:30 pm

hola rafa
el indicador no es marca pesamatic es un AND mod. AD 4321
ahora colegita ese indicador esta descontinuado , me gustaria saber para que lo usan o que tienen conectado a el ,una plataforma unicelda o una con 4 celdas
pero si aparecen puro 888888 es por que movieron los swicht de programacion necesito la capacidad del equipo para ayudarte
saludos

jorscale
puerto montt Cool
jleiva@sinetica.cl

jorscale

comentario del autor Mar Mar 07, 2006 1:26 pm

gracias por responder jorcarle.es una unicelda y su capacidad es de 1500kilogramos.te agradezco cualquier informacion y un saludo desde venezuela,villa de cura ,aragua.

rafa5000

sin valorar Mie Mar 08, 2006 5:37 pm

los numero 8888888 aparecen cuando hay interrupcion de correinte, para que no te aparezca tienes que cambiar la posicion del dip 8 del sw1
pero eso es normal para comenzar a usarla sin cambiar la posicion del sw tienes que presionar stanby se apaga y luego presionas nuevamente stanby. y comienza a funcionar.

cualquier cosa escribeme, es este visro soy mas que experto, JEJE

max_saeta

sin valorar Jue Ago 31, 2006 12:33 pm

hola a todos

Tengo un visor ad4321a que quiero conectar a una impresora tmu y a la computadora de manera de capturar el peso en los 2 dispositivos al mismo tiempo presionando el botón print del visor. Ahora bien, en la impresora me imprime el peso pero la computadora no recibe nada.

Alguno tiene información al respecto?

ero

sin valorar Jue Ago 31, 2006 8:12 pm

chamo tienes que configurar la PC a 2400 bps 7 E 1 que son los parametros del visor (a menso que los tengas a 600 bps)
conectas el gnd y el TX del visor a los dos RX (PC e impresora)
al presionar print
muestra el peso en PC y en impresor
intenta y revisa a ver que te falta o si por error te falto algo

max_saeta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos