Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 06, 2006 4:58 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 06, 2006 7:30 pm | |
|
el indicador no es marca pesamatic es un AND mod. AD 4321 ahora colegita ese indicador esta descontinuado , me gustaria saber para que lo usan o que tienen conectado a el ,una plataforma unicelda o una con 4 celdas pero si aparecen puro 888888 es por que movieron los swicht de programacion necesito la capacidad del equipo para ayudarte saludos jorscale puerto montt jleiva@sinetica.cl |
||
| comentario del autor | Mar Mar 07, 2006 1:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 08, 2006 5:37 pm | |
|
pero eso es normal para comenzar a usarla sin cambiar la posicion del sw tienes que presionar stanby se apaga y luego presionas nuevamente stanby. y comienza a funcionar. cualquier cosa escribeme, es este visro soy mas que experto, JEJE |
||
| sin valorar | Jue Ago 31, 2006 12:33 pm | |
|
Tengo un visor ad4321a que quiero conectar a una impresora tmu y a la computadora de manera de capturar el peso en los 2 dispositivos al mismo tiempo presionando el botón print del visor. Ahora bien, en la impresora me imprime el peso pero la computadora no recibe nada. Alguno tiene información al respecto? |
||
| sin valorar | Jue Ago 31, 2006 8:12 pm | |
|
conectas el gnd y el TX del visor a los dos RX (PC e impresora) al presionar print muestra el peso en PC y en impresor intenta y revisa a ver que te falta o si por error te falto algo |
||