Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza Tissot de error

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 7:34 am

Estimados:

Me llego una balanza de mostrador electronica Tissot max de peso 15 kgs, cuando la prendo realiza el reseteo y al final de "error" le saco la bandeja de metal la pongo nuevamente y tecleo la tecla C y empieza a funcionar con la luz roja encendida de tara, creo debe ser algo de configuracion en la balanza pero de esta no tengo nada, si alguien me da una mano muy agradecido.

Osdante

osdante

asistió a la solución Mie Ene 25, 2006 2:29 pm

Colega:

Desconozco esa marca, pero por lo que mencionas me da la impresión de que la balanza está fuera de cero.
Fíjate si en la placa existen dos trimmers cercanos a la conexión de la celda de carga, uno marcado zero y otro span.
De ser así, prueba encender la balanza mientras tienes pulsada la tecla 1.
Tendría que aparecer un número variable en uno de los visores.
Con el trimmer zero, ajusta el número de cuentas en 2000 o 3000 y prueba si la balanza funciona bien, tanto si enciende sin el error como si pesa bien.
Si con la tecla 1 no funciona, prueba con C, o con T.
Recibe un cordial saludo,

Rafael Sepúlveda M.

Ultima edición por Alpha el Vie Mar 17, 2006 8:35 pm, editado 1 vez

Alpha

asistió a la solución Mie Ene 25, 2006 7:36 pm

[quote="Alpha"]Colega:

Desconozco esa marca, pero por lo que mencionas me da la impresión de que la balanza está fuera de cero.
Fíjate si en la placa existen dos trimmers cercanos a la conexión de la celda de carga, uno marcado zero y otro span.
De ser así, prueba encender la balanza mientras tienes pulsada la tecla 1.
Tendría que aparecer un número variable en uno de los visores.
Con el trimmer zero, ajusta el número de cuentas en 2000 o 3000 y prueba si la balanza funciona bien, tanto si enciende sin el error como si pesa bien.
Si con la tecla 1 no funciona, prueba con C, o con T.
Recibe un cordial saludo,

Santiago

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos