Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza torrey L-EQ 5/10

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 12:16 pm

Buen dia colegas tengo una balanza torrey modelo L-EQ 5/10 que al encender hace el conteo inicial y cuando debe de mostrar el punto decimal desaparece la pantalla y despues de unos cuatro segundos emite un pitido y se apaga, he logrado conseguir calibrarla pero despues de calibrarla la enciendo para probar y sucede lo mismo, hay un detalle a tomar en cuenta q si enciendo la balanza y cuando hace el conteo presiono cualquier tecla ahi si me trabaja normal, agradezco cualquier ayuda q m pudiesen brindar.
Saludos.
Abel Cardenas.

waldo abel cardenas

sin valorar Sab Jun 20, 2009 5:52 pm

quetal hay muchos puntos a considerar en estas basculas primero limpia la tajeta o lavala posteriormente checa el voltaje de de entrada y salida de corriente y bateria muchas de las veces la bateria ya no sirve y ocaciona muchas variaciones o errores pruebala sin bateria solo con corriente y ajusta , sino checa la celda de carga suerte

moralo07

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:43 pm

Al proncio no hacia nada, lave la tarjeta y la resolde y empezo a encneder pero sigue ahora tengo exactamente el mismo problema pero ademas tengo la botonera mala solo funcionan los botenes de abajo y el off, logre encenderla puenteando directamente los pines 1 y 2 que van al panel. pense que era desprogramada pero si usted ya programo la suya y siguio igual tal vez pueda decirme si encontro alguna solucion. gracias egomezm gmail.

eagomez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos