Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanzas Basic Label del Grupo Campesa Imprimir Fecha y Hora

comentario del autor Vie Oct 06, 2006 10:46 pm

Hola a todos, ojala m pudan ayudar, trabajo con balanzas Basic Label del Grupo Campesa, y esta configurada para imprimir en etiquetas chicas autoadhwsivas, Lo que deseo es que a la hora que se imprime el ticket donde sale el nombre del producto, el peso, el precio y el importe, tambine deseo que salga la fecha y hora que se ha impreso, como lo puedo hacer????
Muchas gracias por todo

el_novato

sin valorar Sab Oct 14, 2006 4:40 pm

comunícate con la página del grupo Campesan (www.campesa.es), buena suerte, sds

aristipo

sin valorar Lun Oct 16, 2006 6:49 am

Lo de comunicarse con Campesa no es buena idea, el S.A.T de Campesa está saturado y además hay problémas que no viene a cuento contar aqui.
No entiendo demasiado bien la pregunta de poner la fecha y la hora , la etiqueta estandar de Campesa contempla la fecha de envasado y la fecha de caducidad,el tema de la hora en una etiqueta de envasado no tiene mucho sentido, de todas formas aclaralo un poco a ver que se puede hacer,saludos.

NIXIE

sin valorar Vie Oct 27, 2006 3:15 pm

Nixie Veo que trabajas, (supongo que mas bien distribuyes o reparas sus equipos) con el grupo campesa recientemente me he enterado de cierto problemas internos que existen en la empresa. Uno de sus directores comerciales ha fichado por el Grupo Epelsa. y han declarado suspención de pagos. La verdad es que ultimamente si he notado yo un poco de desorden en la empresa. Estuvieron cerrado la fabrica todo el mes de Agosto. y estuve esperando un repuesto de ellos como dos meses (Increible) con la excusa de que tenian trabajo atrasado. cuando eso no sabia nada de los problemas que tienen o supuestamente tienen.. pero creo que es verdad. Sabes algo de ese tema?

jonathanwrc82

sin valorar Lun Oct 30, 2006 7:21 am

Hola Jonathan, efectivamente mi empresa se dedica a vender y reparar pesaje industrial entre otras cosas. Lo que has escuchado del Grupo Campesa es totalmente cierto, pero mejor no entrar en muchos detalles. Tambien es cierto que R.R. se ha ido a la competencia ,es gran amigo de esta casa y posiblemente tengamos que volver a comprar algo al Grupo Epelsa ,poca cosa pues nosotros traemos el grueso del material de China.Saludos.

NIXIE

sin valorar Mar Nov 07, 2006 8:35 am

Somos una empresa sita en Barcelona que nos dedicamos al pesaje.Si quereis información, recambios, enviar placas electrónicas o cualquier cosa referente a la marca Campesa, solo teneis que contactar con nosotros. www.scalesat.com

Atentamente:

met

met

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos