Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanzas Mettler Toledo modelos Wildcat, Panther, Hawk, etc.

comentario del autor Vie Feb 04, 2005 2:22 pm

Estimados colegas:

Necesito si alguien puede proporcionarme manuales de los modelos Wildcat, Panther, Hawk, Lynx, Speedweigh, Cub, etc. de Mettler Toledo.
Desde ya, muchas gracias

Santiago

Santiago

sin valorar Lun Feb 28, 2005 9:28 pm

colega busca en el sitio web www.mt.com

ripzbalanzas

sin valorar Jue Mar 10, 2005 8:52 pm

que es lo que necesitas de esas balanzas a lo mejor te puedo ayudar Wink Wink Wink Mr. Green

jorscale

sin valorar Dom Ago 14, 2005 9:17 pm

Saludos,

La compañia para la cual trabajo representa la marca Mettler-Toledo, y pertenezco al área de soporte técnico.
Cualquier manual que necesites de operación o servicio de Mettler en la parte industrial o analítica me puedes enviar la solicitud a mi e-mail: lgsalazar@vansolix.com Colombia.

Luis Gerardo

sin valorar Mar Ago 16, 2005 4:28 pm

aqui va uno Razz

Canalla

sin valorar Mie Jun 11, 2008 11:17 pm

Hola Luis Gerardo :

En mi país, cuando alguien aporta su generosidad, desprendiéndose de lo personal en beneficio de una solidaridad comunal, expresamos con entusiasmo y alegría ¡ Vales un Perú ...!

Este clamor te lo hago extensivo por este desinteresado desprendimiento, con mucho valor, como un aporte, nos ofreces a toda la comunidad de este gran ventanal de Yoreparo.

Tú bien sabes mejor que nosotros, es muy dificil encontrar de Mettler Toledo, Fairbanks, Scanvaeght, Berkel, entre otras muchas, prestigiosas firmas, pormenores y detalles técnicos que se requieren tener siempre a la mano para poder resolver muchos problemas en estos equipos. Esto ha originado que muchas balanzas hayan quedado varadas por falta de información. Si brindas este apoyo, un aplauso para tí de mi parte y cuantos muchos mas recibirás de los demás.

Vales un Perú . . .!
Saludos peruanos
David Ortega Peña-Ferreyros
Precisiones Chiclayo - Perú
Ensayos Medición y Control

David Ortega

sin valorar Jue Jun 12, 2008 8:12 am

Hola para todos los del foro.
por mi parte lo que requieran con la marca FAIRBANKS Y CARDINAL estoy para servirle.
somos distribuidores para COLOMBIA.
me pueden solicitar info en este corrreo. zonaoriente@pesaje.com
LUIS MUÑOZ SILVA.

felipe muñoz

sin valorar Jue Jun 12, 2008 8:46 am

Hola Felipe ::
Ya te voy conociendo por tus acertadas soluciones. Ves, ninguno de nosotros sabemos todo. Siempre estamos aprendiendo cada día. Este desprendimiento es muy bueno muy positivo. Somos autodidactas, aprendemos los unos de los otros. Eso es bueno. Pero, Felipe, hay una limitación, soy de la idea (opinión personal) realmente no se puede entregar así por así, regalar fácil una calibración. Hay que saber a quien se la estamos entregando. Deberíamos entregar a quien verdaderamente lo solicite, al técnico, al profesional que lo necesite. Estamos cometiendo un error de entregarlo al aire. Nos hemos roto las pestañas por años editando nuestros propios manuales, y de buenas a primeras, alguien escribe al foro "NECESITO MANUAL XYZ ..." y se las entregamos.

Estamos prestos en el foro con la finalidad de resolver el problema de absolver consultas no regalar manuales. El disco duro de mi PC colapsó perdiéndose importantísimo acervo metrológico, no solo de balanzas sino equipos de medicón y control. Es más las copias guardadas en CD resultaron dañadas. El hecho mismo de que esté participando aquí me refresca la memoria para volcar mis apuntes, y rehacer mis datasheets.

Te agradezco este desprendimiento, lo tomaré en cuenta y te aviso que necesito. En mi país cuando alguien se desprende así se dice ::

Vales un Perú. !!
David O.

David Ortega

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos