Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bascula crt modelo ccs-15l

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 6:43 pm

necesito el manaul tecnico o como calibrar ese medelo de bascula
mi mail es sergio_fondon@hotmail.com

sergio-fondon

asistió a la solución Mie Ago 27, 2008 8:29 pm

Hola Sergio ::
Bienvenido a YOreparo.com Si es ésta tu balanza, antes de alcanzarte la calibración, deseamos que nos expliques
el estado en que se encuentra y que problema presenta. Es decir, la báscula enciende (sí o no) hace su reset inicial, muestra cero (sí o no), pesa bien, pesa mal (?), Aquí estamos en el FORO para desarrollar el problema entre todos, debemos conocer la causa para poder diagnosticar el mantenimiento o reparación. Juntos poder resolver y alcazarte una eficiente ayuda.

CRT_ccs_15Kg..jpg  (4,59 KB)

CRT_ccs_15Kg..jpg

David Ortega

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 12:38 am

no esa no es la bascula l abascula que tengo es con teclado numerico que te da el precio por pesada y si prende y todo lo que pasa es que esta descalibrada y no se como entrar al modo de calibracion la bascula es con torreta

sergio-fondon

sin valorar Mar Sep 02, 2008 7:56 am

Hola Sergio ::
Alcánzame por favor el nombre del fabricante de la tarjeta para buscar en mi banco de datos por manufactura.
Las básculas se parecen, pero no es. Un Pass mal ingresado borra datos en estas chinitas. ( !! )

David Ortega

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 12:15 pm

hola creo la clave para entrar a esa balanza con teclado es tara 1 tara avisame si funciona. pero antes de jumper en la tarjeta el CN6 poniendo en on ya que esta en off .

armando_franz

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:53 am

disculpa amigo estas seguro que este esla calibracion pur que no tiene ningun plug la tarjeta y no entra a calibracion pero de antemano gracias

sergio-fondon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos