Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bascula

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 11:34 am

me pueden ayudar tengo una bascual Modelo GSE 250 pero necesito ajustarla me pueden ayudar en decirme como la puedo ajustar

fermin fuentes

sin valorar Jue Sep 04, 2008 12:06 pm

Hola Fermin ::
Indicador Digital GSE_250
Este instrumento es un indicador digital de precisión. Su configuración y calibración son digitales. Sus memorias son seguras para guardar todos sus parámetros. Los ajustes se realizan por teclado. Un mal ajuste puede bloquear a la unidad por lo que se recomienda mejor una mano técnica especializada. Manuales hay muchos, pero esta manufacturera (fábrica) no autoriza su fuente de uso.

SOLUCION : tenemos pasos, procedimientos, protocolos, manuales, etc. La alternativa de solución a tu problema es, que enfoques lo que tiene el equipo, las fallas que presenta, con cuantas celdas está trabajando, si enciende, si pesa, si pesa bien, si pesa mal, si no da cero, si está descalibrada, si está desconfigurada, quien mejor que tú para que nos digas que es lo que tiene tu equipo. En el mejor de los casos diagnosticamos y TU solucionas. OK.

El Espíritu de ésta Comunidad de YOreparo es para interactuar entre todos asistencia técnica a quien lo solicite brindando lo mejor que podamos aportar, no regalar manuales. Hay muy buenos técnicos aquí, y este FORO es muy respetado a nivel internacional.

Fermín. Bienvenido a la Comunidad. Pero ayúdanos a asistirte. Esa es la norma del FORO. Es verdad.

Saludos
David Ortega
Chiclayo - Perú

David Ortega

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 7:17 pm

si lo que pasa que no pesa bien ews decir si yo le coloco 40 Kg me pesa 39.985 y quiero corregir esa diferencia

fermin fuentes

sin valorar Vie Sep 05, 2008 7:57 pm

Coloca el peso en medio :: Registra el dato.
Coloca el peso en el extremo derecho adelante :: Registra
Coloca el peso en el extremo izquierdo atras :: Registra
Coloca el peso en el extremo derecho atrás :: Registra
Coloca el peso en el extremo izquierdo adelante :: Registra
Ahora que variables tienes. --> ( ? )

Nivela bien tu balanza, superficie firme y segura, que no cojee.
Vuelve hacer la prueba.

Se recomienda el empleo de un peso patrón con exactitud de precisión. Masa sólida.
No debe emplearse el peso de una persona, ni bolsitas ni cajitas para realizar estas pruebas.

Una pregunta :: Cómo va tu balanza :: de dos en dos; de cinco, de diez (gramos) / div. ( ? )

Realizar afericiones en instrumentos de precisión no es cosa de juegos.

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos