Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 10, 2006 11:04 pm | |
|
Estoy buscando como calibrar una bascula Marca Tor rey el modelo es el EQM-200/400, eh leido en los foros de un modelo similar pero le eh intentado y no e tenido suerte en entrar en la calibracion, la bascula tiene una desviacion de 4 kilos poniendo un peso de 200 kg, encontre algunas claves pero ninguna me funciono, entre al menu de calibracion usado la secuencia kilo-foco-zero, introdusco el pasword que tengo que son varios, pero no pasa de ahi, segun esto debe de pasar autoamticamente a 0.00 pero no lo hace, espero me puedan ayudar Muchas Gracias P.d. cuanto con algunos manuales de equipos de laboratorio (refractometros, ph, balanzas por si desean algo por ahi,) |
||
| sin valorar | Mar Ago 15, 2006 5:54 pm | |
| comentario del autor | Mie Ago 16, 2006 6:53 am | |
|
Por otra parte, tengo otra bascula del mismo modelo, tiene dañada la celda de carga......algun lugar donde pueda conseguirla ?? Saludos |
||
| sin valorar | Mie Ago 16, 2006 5:09 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 16, 2006 7:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 16, 2006 8:05 pm | |
|
varias preguntas:.... nueva o usada???? seguro que es la celda ???.... a mi me ha tocado que el cable esta en corto o dañado... (la lectura tipica para esta celda es de 350 ohms / 415 ohms) suerte jorge |
||
| comentario del autor | Mie Ago 16, 2006 8:39 pm | |
|
mi msn es por si usas messenger zeta3333@hotmail.com Saludos |
||
| sin valorar | Jue Ago 17, 2006 8:41 pm | |
|
para que una celda de esa capacidad se dane totalmente tiene que ser un sobrepeso muy fuerte ,,, normalmente cuando se descomponen presentan variacion y se batalla para calibrar y si lo logras se vuelve a descalibrar rapidamente....... suerte jorge |
||
| sin valorar | Vie Oct 16, 2009 2:24 pm | |
|
|
||