Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BASCULA TORREY MF-20 como la calibro

comentario del autor Lun Jun 12, 2006 9:38 pm

CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR UNA BASCULA TORREY MF-20 DE LAS DE DYPLAY LUMINOSO DE LEDS QUISIERA QUE ME APOYARAN CON LA INFORMACION, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

[color=brown]por favor no uses mayusculas es como gritar
Mod.pato[/color]

CRISTOTEC

asistió a la solución Mar Jun 13, 2006 12:30 am

HOLA AMIGO , OJALA TE SIRVA

1.-durante el conteo regresivo inicial oprimir las teclas C, +, R
2.-al finalizar el conteo la pantalla se apagara es entonces cuando se introducira la clave o password para el acceso a la calibracion
claves:072619, 749309, 711228, 540829, 156984, 110875, 914682, 164853.(ahi estan todas las claves dependiendo del año de fabricacion de la bascula si no entra con la primera debes de intentar con la que sigue)
despues de introducir la clave oprimir la tecla C
3.-si la clave es correcta pasara a efectuarse la calibracion si es incorrecta se bloqueara la bascula y deberas de intentar con otra clave.
4.-estando en el modo de pesaje para la calibracion deberas de colocar los 20 kg/40kg segun sea el caso y deberas de esperar a que la pesada se estabilice lo mas posible y entonces oprimir la tecla C.
5.-espera a ke la bascula orroje el factor de calibracion y es entonces cuando la bascula esta autocalibrada.
6.-apague y encienda la bascula para verificar y listo.

drodriguez_76

comentario Mar Jun 13, 2006 1:13 am

la MF-20 tiene un potenciometro por debajo de la placa de circuitos, te sugiero que durante el conteo pulses la tecla "M" y subir el peso de 10 kilogramos y ajustar con el potenciometro, te dará la pesada en negativos, reinicia la bascula checa pesadas y si no vuelve hacer el procedimiento... el procedimiento que te dió el colega anterior es bueno solo que nomas es para las series MFQ y esta serie MF es de las mas antiguitas...
bueno solo te suguiero que valores tus respuestas ... suerte

ServiBásculas

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 4:43 pm

muchas gracias amigos por la informacion de la torrey mf-20
estamos en contacto para cualquier cosa. oygan a proposito me pueden decir como deshago mi pregunta ya que ya me ayudaron?

CRISTOTEC

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 4:44 pm

muchas gracias amigos por la informacion de la torrey mf-20
estamos en contacto para cualquier cosa. oygan a proposito me pueden decir como deshago mi pregunta ya que ya me ayudaron?

CRISTOTEC

sin valorar Mar Oct 10, 2006 11:00 pm

TU RESPUESTA NO SE BORRA..
ESA SIRVE PARA OTROS USUARIOS
SALUDOS[/b]

BOSY

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos