Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calibracion Bascula Mºtex

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 2:04 pm

Como estan, alguien me puede colaborar con el manual de calibracion de la bascula Motex BW 300P de 300kg ya que cuando enciendo el equipo me sale un error, y no se como repararlo,,, le agradeceria su colaboracion..

Carlos Narvaez

Carlos Arturo Narvaez

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 3:01 pm

Hola Carlos ::
Código de errores Báscula Motex
Favor indicarnos cual es el que se presenta.
Adjunto indicaciones de mucha utilidad

David Ortega

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 2:15 pm

El error que aparece es Error - DS, segun el documento que me enviaste el error corresponde a un bajo nivel del ADC (Conversor analogo digital), la idea seria entrar al menu de calibracion e intentar calibrarla...

Si me puedes ayudar te agradeceria, en la parte tracera encontre un switch que debe ser de CAL pero e intentado calibrar o entrar a menu pero no me sale nada...

Carlos Arturo Narvaez

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 2:16 pm

David Ortega Gracias por tu atencion.......

El error que aparece es Error - DS, segun el documento que me enviaste el error corresponde a un bajo nivel del ADC (Conversor analogo digital), la idea seria entrar al menu de calibracion e intentar calibrarla...

Si me puedes ayudar te agradeceria, en la parte tracera encontre un switch que debe ser de CAL pero e intentado calibrar o entrar a menu pero no me sale nada...

Carlos Arturo Narvaez

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 6:02 am

Hola Carlos Arturo
Desconecta la Celda de Carga y mide valores de pares en excitación y señal.
Valores comprendidos entre 350 - 450 Ohms
Enciende nuevamente la balanza sin la celda.
Te muestra el mismo error o te indica otro ( ? )

David Ortega

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 12:55 pm

David te cuento que encontre el cable de la celda de carga arrancado, y ya lo repare el equipo ya me pesa pero tiene un desajuste de un kilogramo.....

Carlos Arturo Narvaez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros