Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 2:04 pm | |
|
Carlos Narvaez |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 01, 2008 3:01 pm | |
|
Código de errores Báscula Motex Favor indicarnos cual es el que se presenta. Adjunto indicaciones de mucha utilidad CODIGO DE ERRORES BASCULA ELECTRONICA MOTEX.pdf (115,04 kb) - |
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 2:15 pm | |
|
Si me puedes ayudar te agradeceria, en la parte tracera encontre un switch que debe ser de CAL pero e intentado calibrar o entrar a menu pero no me sale nada... |
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 2:16 pm | |
|
El error que aparece es Error - DS, segun el documento que me enviaste el error corresponde a un bajo nivel del ADC (Conversor analogo digital), la idea seria entrar al menu de calibracion e intentar calibrarla... Si me puedes ayudar te agradeceria, en la parte tracera encontre un switch que debe ser de CAL pero e intentado calibrar o entrar a menu pero no me sale nada... |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 03, 2008 6:02 am | |
|
Desconecta la Celda de Carga y mide valores de pares en excitación y señal. Valores comprendidos entre 350 - 450 Ohms Enciende nuevamente la balanza sin la celda. Te muestra el mismo error o te indica otro ( ? ) |
||
| comentario del autor | Jue Sep 04, 2008 12:55 pm | |
|
|
||