Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calibracion de indicador electronico cas

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 4:11 pm

hola a todos saben tengo un indicador electronico no indica la marca ni el modelo pero por sus cararteristicas parece ser una CAS el color del cabezal la parte de la tapa es ploma y la parte de de atraz negra es de esas que tambien funcionan con pilas la falla que tengo es al momento de encender se queda en 88888888 si alguien me puede ayudar si por fis por fis bien chicos saludos a todos
ATTE: PAMELITA

pamela-sc

sin valorar Jue Feb 09, 2006 11:43 pm

Hola

Los indicadores CAS, no vienen para pilas, posiblemente sea otra marca.

Si es CAS, ingresa al Test presinando PRINT y enciendes la balanza.
saldra Test 1 que es test de teclado. presionas enter y saldra test 2 que es test de display. Automaticamente pasara al test 3 que es test de conversion AD. En este punto debe salir un valor cualquiera pero estable. si sale Err2 o cualquier otra cosa, o el valor es inestable, tienes problemas en el cableado o en la celda.

Saludos

GERARD

sin valorar Vie Feb 10, 2006 5:10 pm

Pamelita segun lo qie me indica que tiene baterias es un indicador OHAUS modelo CD11 asmelo saber por mi correo

rodolfo caceres

sin valorar Vie Feb 10, 2006 11:29 pm

estamos hablando del modelo del 100 o 200 , ytiene pantalla LCD ? enviame el dato para informarte de la calibracion

cosmos

sin valorar Sab Feb 11, 2006 12:36 am

Ahora que recuerdo, hay 1 indicador generico CAS que es el modelo BI-100, o tal vez el DL 200. Dame una descripcion fisica del indicador para poder ayudarte

Gerard.

GERARD

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 2:18 pm

si amigos el indicador es modelo mire no se nota muy bien pero com les dije es cas y su capacidad es de 100 Kg. y por el tipo de capacidad el modelo es DI-100

pamela-sc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos