Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calibracion UWE modelo HBW - 150

comentario del autor Mie Ago 02, 2006 2:42 pm

Colegas, necesitamos calibrar balanza marca uwe modelo hbw 150 kilos, necesitamos saber las cuentas en F1 y F3 y como se ajustan.

centrotec

asistió a la solución Mie Ago 02, 2006 10:00 pm

no tienes una foto de su indicador mira los uwe que yo conos co tienen cuatro teclas on, off, tare, inits creo y su calibracion es presionar units al momento de encendeer la balanza te saldra cal me imajino q esa parte ya lo encontraste ahy te pide la capacidad con que tienes que calibrarla y presionas tare al momento de ensender y te aparece F1, F2,F3,F4
la funcion de estas creo q son F4 es la que controla el tiempo de apagado automatico, F3 creo que es la que gradua la dibicion o sensibilidad con que te pesara, F2 esta no la recuerdo, F1 es la que te pesa en libras y kilos seria bueno q me lo describieras el tiupo de indicador para que te pueda ayudar mas .
si de lago te sirve esto.
Atte. OMAR

omar-ddd

comentario del autor Jue Ago 03, 2006 10:26 pm

Colega la balanza es una UWE modelo HBW-150 kilos con cuatro teclas OFF ON MODO TARA, tiene las funciones F1 F2 F3 F4, el asunto es que calibro con 50 kilos y al comprobar el peso con una masa de 20 kilos me pesa 36 aproximadamente, no encuentro la forma de calibrarla correctamente.

Angel Ortega

centrotec

sin valorar Jue Ago 10, 2006 10:03 pm

te fijaste si en el lugar de su coneccion de la celda de carga lleva algunas resistencias o masbien algunas llevan potenciometro en caso que sean resistencias cambia por una de menor capacidad, n caso que sea potenciometro trata de ajustar con eso derepente te resulte, tambien fijate si su celda esta bien conectada.

pamela-sc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos