Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 8:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 11:32 pm | |
|
S20 2763/2760L 4 teclas, de bajo costo S20 2760 14 teclas, contando con la función, puntos de ajuste. S20 2761 27 teclas, contando con la función, puntos de ajuste. Keyboard num. 0-9 dígitos del teclado, pantalla auxiliar ( - - 0 - - ) --> Cero automático, lectura fuera de rango. ( _ _ _ _ ) --> Si el display muestra asi faltó peso. ( ¨¨¨¨¨ ) --> Overload. Sobrecarga. El indicador necesita servicio. Llamar al tecnico. Mientras tanto para superar el impase :: --> pulsar ( TARA ) --> display mostrará ( 0.00 ) fuente de datos ::-->www.soehnle.nl |
||
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 11:17 am | |
|
Un millón de gracias por la comunicación. Si, en realidad es una 2763 de 4 teclas con un gran problema, ya que, el teclado está defectuoso y directamente en el interior, igual no responde. De todas maneras trataré de ajustar cero electrónicamente. Esta balanza tiene dos estados; Nº 1, Máx. 60 Kilos y Nº 2 Máx. 150 Kilos, debe ser que por el teclado defectuoso no responde al cambio. Te agradeceré cualesquier información que tengas. Estaré al tanto. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 24, 2009 11:09 pm | |
|
Soehnle_S20_2763_.jpg (25.32 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 4:18 pm | |
|
Me gustaría saber si tienes el diagrama de esta balanza, ya que al conectar solo parpadea el visor y perdí el voltage negativo en el regulador LM-337 y por ende en el 7905. Además cuesta un montón para que llegue el voltage positivo al regulador LM-317T y también al 7805 y cuando llega el positivo el visor se apaga, y además, al pulsar la primera tecla de la izquierda solo aparece -17,96 el el visor. Me temo que hay un circuito de disparo o retardo en la fuente que no logro ubicar y para hacerlo más facil y rápido necesito el diagrama. Te lo agradeceré. También hago un llamado a todos los técnicos que me den una mano. Gracias. |
||