NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 29, 2006 2:23 pm | |
|
Alguien podria ayudarme AP.jpg (8.92 KB) ![]() Hola, Buenos dias tengo un problema con una balanza Excell no se como calibrarlo, estube intentando con los potenciometros que tiene en la parte derecha pero no se como iniciar ..tengo una pesa patron de 25Kg y cuando lo pongo encima solo pesa 23.80 kg <br /> Ultima edición por Tigriyo el Mie Mar 29, 2006 8:53 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Mie Mar 29, 2006 5:31 pm | |
|
debajo del displey hay un swith lo cambias de lugar y enciendes la balanza presionando enter ( que es la flecha) saldra en el visor C 0000000 y parpadeando uno esto es para colocar el valor de tu peso patron o masa conocida luego presionas enter y la balanza empieza a parpadear es donde colocas la masa y presionas enter y listo cambias el swith cuentame como te fue rodolfo 2006 |
||
| comentario del autor | Mie Mar 29, 2006 6:41 pm | |
rodolfo2006 escribió:hola colega intenta con lo siguiente AP.jpg (8.92 KB) ![]() Agradesco tu repsuesta amigo rodolfo. pero la balanza a que me das mension no es la misma lo que te mensiono no tiene tecla enter mando la fotografia de la balanza que indico aunque esta es mas actualizado pero sin envargo es igualito que tengo |
||
| comentario del autor | Mie Mar 29, 2006 6:41 pm | |
rodolfo2006 escribió:hola colega intenta con lo siguiente AP.jpg (8.92 KB) ![]() Agradesco tu repsuesta amigo rodolfo. pero la balanza a que me das mension no es la misma lo que te mensiono no tiene tecla enter mando la fotografia de la balanza que indico aunque esta es mas actualizado pero sin envargo es igualito que tengo |
||
| sin valorar | Vie Mar 31, 2006 10:12 pm | |
|
Jorge |
||
| comentario | Vie Abr 14, 2006 6:16 pm | |
|
|
||