Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calibrar Balanza Excell FP-300K

comentario del autor Mie Mar 29, 2006 2:23 pm

Hola, Buenos dias tengo un problema con una balanza Excell no se como calibrarlo, estube intentando con los potenciometros que tiene en la parte derecha pero no se como iniciar ..tengo una pesa patron de 25Kg y cuando lo pongo encima solo pesa 23.80 kg

Alguien podria ayudarme

AP.jpg  (8.92 KB)

AP.jpg

Hola, Buenos dias tengo un problema con una balanza Excell no se como calibrarlo, estube intentando con los potenciometros que tiene en la parte derecha pero no se como iniciar ..tengo una pesa patron de 25Kg y cuando lo pongo encima solo pesa 23.80 kg <br />

Ultima edición por Tigriyo el Mie Mar 29, 2006 8:53 pm, editado 1 vez

Tigriyo

sin valorar Mie Mar 29, 2006 5:31 pm

hola colega intenta con lo siguiente

debajo del displey hay un swith lo cambias de lugar y enciendes la balanza presionando enter ( que es la flecha)
saldra en el visor C 0000000 y parpadeando uno esto es para colocar el valor de tu peso patron o masa conocida luego presionas enter y la balanza empieza a parpadear es donde colocas la masa y presionas enter y listo cambias el swith

cuentame como te fue

rodolfo 2006

rodolfo2006

comentario del autor Mie Mar 29, 2006 6:41 pm

rodolfo2006 escribió:hola colega intenta con lo siguiente

debajo del displey hay un swith lo cambias de lugar y enciendes la balanza presionando enter ( que es la flecha)
saldra en el visor C 0000000 y parpadeando uno esto es para colocar el valor de tu peso patron o masa conocida luego presionas enter y la balanza empieza a parpadear es donde colocas la masa y presionas enter y listo cambias el swith

cuentame como te fue

rodolfo 2006

AP.jpg  (8.92 KB)

AP.jpg

Agradesco tu repsuesta amigo rodolfo. pero la balanza a que me das mension no es la misma lo que te mensiono no tiene tecla enter mando la fotografia de la balanza que indico aunque esta es mas actualizado pero sin envargo es igualito que tengo

Tigriyo

comentario del autor Mie Mar 29, 2006 6:41 pm

rodolfo2006 escribió:hola colega intenta con lo siguiente

cuentame como te fue

rodolfo 2006

AP.jpg  (8.92 KB)

AP.jpg

Agradesco tu repsuesta amigo rodolfo. pero la balanza a que me das mension no es la misma lo que te mensiono no tiene tecla enter mando la fotografia de la balanza que indico aunque esta es mas actualizado pero sin envargo es igualito que tengo

Tigriyo

sin valorar Vie Mar 31, 2006 10:12 pm

colega, tengo algunos manuales de excell, pero por la foto no recuerdo cual es el modelo, si me lo envias el nombre del modelo quizas te pueda ayudar.

Jorge

Jorge Varas

comentario Vie Abr 14, 2006 6:16 pm

prende la la maquina y espera que haga cero luego tienes que hacer es mover el potesiometro de la parte de arriba hacia la isquierda maso menos -150 y luego presionas la teccla z y la balanza se pone en cero y pruevas co n tu pesa patron y si te falta repites la operacion anterior y listo y si te pasas mueves el potesiometro hasia la derecha y listo eso es todo lo que tienes que hacer

enrique82

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos