Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CALIBRAR BALANZA HAMPEL

comentario del autor Vie Sep 29, 2006 12:48 am

HOLA :
Por favor si alguien me pudiera ayudar a calibrar una balanza electronica,su marca dice HAMPEL el modelo no especifica, pero les puedo decir q en la etapa Analogo/Digital existen 2 switch pequeños, la cual al mover hacia un lado los dos , en este caso hacia abajo, y al prender la balanza sale en la pantalla S-CAL para despues ponerse CAL 00, despues d ahi no se q hacer, por favor si alguien me pudiera ayudar, es una balanza d 30 kg, con torre y tres pantallas d LCD, desd ya gracias.

PABLO (friederich_5@hotmail.com)

juanjo77

sin valorar Mar Oct 10, 2006 2:46 am

Hola normalmente este tipo de basculas cuando te estan pidiendo CAL 00 esta esperando que preciones alguna tecla, este paso por lo general requiere que la plataforma este sin ningun peso encima, ya que estas calibrando el punto muerto es decir CERO, despues deberas poner el peso de ajuste, usualmente serian taras calibradas exprofeso, si no las tienes deberas juntarte almenos unos 10 kg. de arroz o frijol, te bastara de las bolsas comerciales que hay en cualquier tienda, usualmente la bascula te dira cuantos kg se rquieren para su ajuste, y en otras le puedes deir cuantos kg. estas colocando, para saber esto no te tomara mucho tiempo aveiguarlo jugando con las teclas, cualquier duda comunicate conmigo por el e-mail, ya se que es muy lento pero no se endonde estas localizado, yo estoy en el DF. en Mexico.

7rayos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos