Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 09, 2006 3:32 pm | |
|
Le cuento que necesito calibrar una balan za de marca SATRUE SRP 15, estube buscando en el foro y solo consegui el modelo URP15 el cual anote pero no funciona en este modelo.necesito calibrar el peso de la misma. la balanza cuenta con teclado "change" y sus nomeros son con relieve. la misma es de torre. agradesco de su ayuda. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 09, 2006 10:50 pm | |
|
enciende la balanza una vez llegado a cer presionas unitl en pantalla saldra chang luego presinas el 8 por unos segundos y saldra unas cuentas luego presionas 1 si la balanza es de 15 kilos presionas 3 y si es de 30 kilos presionas 6 colocas el peso patron de 5 kilos sobre la balanza y presionas dos veses tara y listo. cualquier duda o problemas y como te fue me lo comentas rodolfo 2006 |
||
| comentario del autor | Mar Jun 13, 2006 5:46 pm | |
|
le cuento que lamentablemente no tuve exito. no me deja entrar a unit set y 8. pero a unit set y 7 si, aparece la palabra set- up pero no me responde el resto de lo que usted me indica. la balanza es de 15 kilos. agradesco si tiene otro ajuste que pueda serme util. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 13, 2006 6:38 pm | |
|
rodolfo 2006 |
||
| comentario del autor | Mar Jun 13, 2006 8:01 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 15, 2006 7:15 pm | |
|
rodolfo 2006 |
||
| comentario del autor | Sab Jun 17, 2006 12:31 pm | |
|
no me permite enviarte la foto, algun problema estoy teniendo con mi pc. en cuanto a la balanza aun no he podido y me estoy desesperando. gracias por estar presente y tu preocupacion. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 05, 2006 4:17 pm | |
|
si no puedes ingresar al unit sert 8 es que no tienes la memoria adecuada |
||
| comentario del autor | Mie Sep 06, 2006 12:06 pm | |
|
gracias por su comentario. te saluda jose desde Trinidad,Uruguay |
||