Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 24, 2004 6:12 pm | |
|
Esta celda tiene el cero corrido,porque estando libre entrega una señal de -0.5mV,mi consulta es si existe alguna manera de corregirlo. GRACIAS. |
||
| comentario del autor | Dom Abr 04, 2004 11:03 pm | |
roberto2004 escribió:hola:Les escribo desde Buenos Aires,tengo una celda de carga para basculas de camiones,que trabaja con 10volts de EXCITACION. Hola amigo, hay una empresa que se llama servicenter y es de La plata alli te arreglan cualquier cosa relacionada con las baalnzas electronicas. Contactalos y por ahi se la llevas y te la solucuionasn. su pagina creo que es www.servicenternet.com.ar Un saludo damian de olavarria |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 17, 2004 4:39 pm | |
|
Si dices el modelo de visor que hutilizas te podre ayudar algo mas concreto. De todas formas si la zelula se ha desplazado dentro de unos 8 meses se volvera ha desplazar.Te recomiendo que la cambies. |
||
| sin valorar | Lun Abr 10, 2006 8:01 pm | |
|
Cuando la coloque en la báscula, con el peso muerto la salida te dará positivo. Pero debes estar realizando mediciones periodicas, por lo menos cada tres meses para ver la señal que esta entregando, para analizar su comportamiento, como parte del mantenimeinto preventivo. No es adecuado poner resistencias, aunque sea para ajuste de peso muerto, ya que como el dice colega, si la señal va paulatimamente disminuyendo, es preferible y lo más aconsejable cambiarla. Oscar. |
||