Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como ajustar bascula Kretz Modelo Report

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 3:43 pm

Solicito de su apoyo para ajustar una báscula etiquetadora Marca Kretz Modelo RPT-NC-31P-MX (En mèxico salio
con este numero de modelo) capacidad de 15 x 0.005 kg

Atte. Tec. José Antonio

sup_report_net.jpg  (5.98 KB)

sup_report_net.jpg

Skorpiony9k

sin valorar Lun Oct 19, 2009 5:33 pm

Que quieres ajustar?

andresreza

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 8:39 pm

Necesito ajustar el peso de la báscula debido a que cuando le pongo una pesa patron de 10 kg me marca
9.990 kg.

Skorpiony9k

sin valorar Mie Oct 21, 2009 12:46 am

Balanza electrónica etiquetadora Kretz mod. Report NC-31P-MX

Estando en el Modo CAL, para ajustar el peso, subir un patrón de 10 kilos exactos sobre el plato y lo regulas con el potenciómetro (preset multivueltas) trimmer (VR2).

Kretz_Report_.jpg  (9.8 KB)

Kretz_Report_.jpg

David Ortega

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 2:38 am

Buenos días compañero, mi pregunta es de que forma puedo accesar al modo CAL ¿tiene alguna secuencia de teclas
que se tienen que oprimir para entrar a dicho modo? y donde se localiza el potenciometro multivueltas ¿es necesario destapar el equipo para visualizar este dispositivo? Si me puedes apoyar con esta información te lo agradecere

Atte. José Antonio

Skorpiony9k

sin valorar Jue Oct 22, 2009 3:31 pm

Si amigo hay que abrir el equipo y te recomiendo si no sos tecnico que no lo abras

andresreza

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 2:39 am

Compañero la información que me comentas no es suficiente, tengo amplia experiencia en bàsculas de todos los
tamaños. Requiero del apoyo de alguien que me pueda describir la forma paso a paso para ingresar al modo CAL y
asi poder realizar el ajuste. De antemano gracias.

Skorpiony9k

sin valorar Sab Oct 24, 2009 8:33 am

Skorpion ::
Vamos por partes ::
Cita: Andrés :: ( lo correcto ) hay que abrir el equipo y te recomiendo si no sos tecnico que no lo abras . . . " Eso es verdad. Si vos decís que sos técnico y no saber donde quedan los potenciómetros ( adentro o afuera ) ( ? ) tu pregunta es :: "" ¿ es necesario destapar el equipo para visualizar este dispositivo ? "". Nosotros respondemos lo que nos preguntan.

Antes de que alguien en el FORO te asista con los pasos de ajuste ::
Chequea primero, en otra balanza la masa patrón, peso exacto de diez kilos. Trazabilidad.
Ten a la mano otro peso de cinco kilos exactos para completar los quince.
Si tu balanza requiere de calibración, el ajuste se realizará con fondo de escala (SPAN) cap.máx.
Y el ajuste de calibración se hará mediante precisiones internas potenciométricas.
No muevas nada si no tienes primero los pesos trazables.

TRAZABILIDAD Y CALIBRACION
Proceso realizado en los que, el valor conocido de un Peso Patrón Certificado, se expresa en la misma magnitud que registra la báscula. Animo Skorpion. Todos necesitamos aprender un poquito cada día. Valora a Andrés.

David O.

David Ortega

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 3:53 pm

Compañero te agradezco los comentarios al respecto, con base a lo que me respondes no me indicas la forma de
accesar al modo CAL. Las preguntas que realice estan fundamentadas en lo siguiente:

1. Hay equipos en los que puedes accesar al modo CAL a traves de un push bottom o algun interruptor estando encendidos.
2. Hay otros equipos en los que puedes accesar al encender el equipo y durante la secuencia de inicio oprimes una combinaciòn de teclas para accesar al modo CAL.
De esta manera te puedo ir nombrando diferentes formas de accesar al modo CAL para muchos equipos.
Mi pregunta nuevamente: De que forma puedo accesar al Modo CAL de la bàscula Kretz para realizar un ajuste de peso? El quipo que te mencione es de 31 kg, cuanto peso te pide el equipo para realixar el ajuste y pese correctamente.
Es necesario tener apagado el equipo y encenderlo para accesar al Modo CAL por medio de una combinaciòn de teclas o habilitar un interruptor en la tarjeta principal o ingresar una clave.
En la primera respuesta me indicaron que tengo que accesar al modo CAL pero no dicen como, tambien me indican
que se tiene que mover un potenciometro multivueltas el cual se encuentra en la tarjeta.

Espero que la explicaciòn que anexo sea suficiente para obtener el apoyo para obtener una secuencia paso a paso
de como ajustar las bàsculas Kretz Report que salieron en Mèxico. Gracias de antemano.

Skorpiony9k

sin valorar Lun Oct 26, 2009 5:23 pm

Me remito a la pregunta ::
Cita: Solicito de su apoyo para ajustar una báscula etiquetadora Marca Kretz Modelo RPT-NC-31P-MX (En mèxico salio con este numero de modelo) capacidad de 15 x 0.005 kg . . . ""

Respuesta ::
Para ajustar una báscula etiquetadora Marca Kretz Modelo RPT-NC-31P-MX se hace mediante el giro preciso de los potenciómetros ubicados dentro de la tarjeta.

Calibraciones por teclado
Copyright :: derechos reservados del fabricante. Respetamos. arch.proteg.autor. (WARNING)
http://www.yoreparo.com/reglamento.php

Cita: Andrés :: Si amigo hay que abrir el equipo y te recomiendo si no sos tecnico no lo abras !!!

Ultima edición por David Ortega el Mar Oct 27, 2009 5:07 pm, editado 1 vez

David Ortega

sin valorar Mar Oct 27, 2009 1:52 pm

Hola:tal cual como te indica el amigo David debes abrir el equipo,colocar el peso patron y llevarlo al valor correcto con el potenciometro minivueltas que esta sobre la placa.
Suerte

andresreza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos