Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo programar la Filizola "Platina" ??

comentario del autor Vie Abr 21, 2006 7:20 pm

compañeros,
lo del "asunto" !!, tengo esta balanza absolutamente desprogramada, desconfigurada y desacatada.

Alguien me tira alguna info porque los de Filizola Brasil, .... "no contest", gracias de antemano, sds

aristipo

comentario del autor Vie Abr 21, 2006 8:30 pm

siguiendo...
conseguí el manual de usuario en la pág. de Filizola Brasil, pero necesito reconfigurar el teclado ya que las funciones de las teclas han cambiado de posición, p. ej. el número 9 enciende la máquina, la tecla de encendido funciona como tara, el Enter no es Enter y así de esa forma. Cualquier dato será bienvenido, sds

aristipo

comentario del autor Vie Abr 21, 2006 8:30 pm

siguiendo...
conseguí el manual de usuario en la pág. de Filizola Brasil, pero necesito reconfigurar el teclado ya que las funciones de las teclas han cambiado de posición, p. ej. el número 9 enciende la máquina, la tecla de encendido funciona como tara, el Enter no es Enter y así de esa forma. Cualquier dato será bienvenido, sds

aristipo

comentario Sab Abr 22, 2006 6:02 pm

verifica la comunicacion entre teclado y tarjeta principal aparente mente estuviera mal conectado
Saludos

omar-ddd

comentario del autor Sab Abr 22, 2006 6:39 pm

gracias colega,

si, de acuerdo, eso lo había verificado y estaba mal conectado ya que el zócalo tiene para 10 trazas y la manguera del teclado tiene 9.

Lo que necesito ahora es saber cómo ingresar una nueva clave de programación y configuración en la balanza; el manual de usuario enseña cómo cambiar la clave o ni siquiera eso; el tema es que la balanza sale de fábrica con una clave, bueno... esa clave no la acepta, no la toma en cuenta, lo que indica, creo yo, que se corrompió la programación que tenía.

Yo, para acceder a la programación, necesariamente deberé buscar la forma de ingresarle y que me acepte una nueva clave; ese es mi problema.
Gracias de todos modos

aristipo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos