Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 02, 2006 7:35 pm | |
|
Necesito saber cómo puedo conectar tres balanzas con puerto serial RS-232 para que trabajen conectadas al computador. La balanza actualmente se comunica con el software que tengo, pero de a una sola. Si por ejemplo conecto un cable desde el PC (pines 2, 3 y 5) a cada balanza, en paralelo, ¿se comunicarán las tres balanzas simultáneamente, o puede haber conflicto en la comunicación? Agradezco si alguien puede ayudarme, o pueda decirme de algún dispositivo que sirva para esto. Saludos, Alpha |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 06, 2006 8:01 pm | |
|
mira puedes conectar en paralelo pero tendrias un problema con la comunicaion que con el tiempo quemarias el max202 de tu balanza osea recibirias basura en tu pc al momento que transmitieran las tres juntas no se si me entiendes podrias poner un diodo x balanza a la salida del TX de tu balanza y hacer unas pruebas. en fin lo ideal si kieres recibir las tres balanzas en tu pc ponle un puerto uds-10 y lo conectas a la red y vas a poder recibir la info de las balanzas sin problemas eso si tienes que crear un sofware para recibir la info. |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 08, 2006 5:39 pm | |
|
Ultima edición por max_saeta el Mie Mar 22, 2006 2:12 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 10, 2006 6:13 pm | |
|
Puedes usar un conmutador manual (Dataswitchs) de 3 posiciones o en su defecto agregar una tarjeta a tu PC que tenga dos puertos Seriales así podría tenerlas todas conectadas y tu programa modificarlo para que apunten a los diferentes puertos que quieras leer (dependiendo que tipo de programa y en qué lenguaje esté desarrollado) Espero te sirva |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 21, 2006 3:12 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Mar 21, 2006 4:23 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 28, 2006 2:48 am | |
|
Oscar. m_63108_airstrm.pdf (914,61 kb) - |