Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta de información nutricional

comentario del autor Jue Sep 28, 2006 1:16 pm

Hola colegas:

¿Alguno podría decirme cómo calculan las balanzas las porciones por envase cuando funcionan con información nutricional?
Al variar el peso, obviamente tendría que variar la cantidad por envase, ¿cómo funciona esto?
Agradezco si pueden orientarme, o si pueden enviarme algún manual de alguna marca que trabaje con esto.
Gracias,

Alpha

asistió a la solución Mar Oct 03, 2006 12:25 am

mira por lo que yo se las balanzas no calculan ninguna porcion
lo que si cargas en las listas de nutricion son los valores por porcion
que el tecnico bromatologo le da
esto te lo comento por la experiencia que tengo con las balanzas Mettler Toledo 8450

st_sanjuan

comentario del autor Mar Oct 03, 2006 2:29 pm

Gracias por tu respuesta.
La duda me surge por lo siguiente: entiendo que las porciones por envase son el resultado de dividir el peso del paquete por el tamaño de la porción, por ejemplo, si la porción del PLU es 30 g y el peso del paquete es 240 g, las porciones por envase serían 8. Pero no todos los paquetes pesan 240 g, el peso siempre es distinto y por tanto las porciones por envase siempre son distintas. ¿Cómo funcionan las balanzas en este sentido? ¿Dividen el peso por el tamaño de la porción que se programe en la tabla nutricional?
Si tienes algún manual que puedas mandarme, etc., te estaré muy agradecido.
Saludos,

Alpha

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos