Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DIGI DS530

comentario del autor Mie Feb 21, 2007 2:47 am

Hola amigos, tengo un problema grave con esta balanza, intente calibrar esta balanza segun el manual que encontre en este foro, y efectuvamente ingresas ala calibracion pero en mi intento al parecer dañe algo, porque despues de eso, el indicador la tecla de ON/OFF no funciona correctamente, solo apaga pero no enciende. ademas se apaga solo despues de unos 3 minutos, por favor que puedo hacer, como veran quize ajustar la balanza y termine malograndola.

Agradecer mucho su ayuda

Michell

michigato

comentario Mie Feb 21, 2007 9:53 pm

Tal ves tenga descargada la bateria y por eso no encienda o se te este apagando el equipo, pruebala conectada directamente a la alimentacion electrica y descnecta la bateria.

Espero se solucione tu problema.

Estamos en contacto.

Saludos.

pepe pistolas

comentario Jue Feb 22, 2007 12:44 am

Saludos, efectivamente como dice el compañero, tiene que ser las baterias me paso con un equipo, ahora este indicador trae el autopower el se apaga solo si no se esta utilizando, chequea el voltaje del transformador interno, no creo que la falla sea por configuracion en el manual no veo ninguna funcion de apagado...

YEAN CARLOS

comentario del autor Jue Feb 22, 2007 4:38 pm

Hola,amigos
esta balanza no estausando bateria, es directamentedela tensionelectrica con la que trabaja.
Ycomo lesdescribi, cuando lo enchufo enciende automaticamente, y presiono la tecla ON/OFF y apaga normal, pero al querer encenderla con esa tecla no se puede, no enciende con ON/OFF.
Lo otro esque se apaga despues de unos minutos aproximadamente 3 minutos, al principio (aun nueva)no se apagaba tan pronto.
Seria posible que me puedan enviar el manual completo de esta balanza?

Muchas gracias por sus comentarios, pero aun sigo en dificultades.

Michell

michigato

comentario Jue Feb 22, 2007 9:41 pm

Hola Michigato. Sabes, yo tengo manual de otro modelo de digi. puedes enviarme lo que tienes de de ds-530. Si tengo el manual podre ayudarte.

La falla que describes, parece ser de configuracion, por eso necesito el manual. Creo que te has metido con los parametros de funcinamiento de la balanza. Enviame todos los datos que tengas, tambien detallame todo lo que hiciste en la balanza. Atentamente, benzar.

Benjamín Díaz

asistió a la solución Lun Mar 26, 2007 11:55 am

service manual digi ds-530

DS-530-SM-EN-1ST.zip  (197,96 kb) - service manual digi ds-530

scalemaster

comentario Vie Jun 20, 2008 12:19 pm

Benjamín Díaz escribió:Hola Michigato. Sabes, yo tengo manual de otro modelo de digi. puedes enviarme lo que tienes de de ds-530. Si tengo el manual podre ayudarte.

La falla que describes, parece ser de configuracion, por eso necesito el manual. Creo que te has metido con los parametros de funcinamiento de la balanza. Enviame todos los datos que tengas, tambien detallame todo lo que hiciste en la balanza. Atentamente, benzar.

AMOGOS DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL DE LA BALANZA DIGI DS_500 SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR DE MANDARMELO POR CORREO ELECTRONICO mcgaleano@hotmail.com

picholi

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 9:40 pm

Para descargar el manual pincha en el enlace http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=14456 que es el manual que colgo el amigo SCALEMASTER, descargalo y listo.

michigato

comentario Jue Jun 26, 2008 10:49 am

Hola Michi ::
No has malogrado nada. Estas básculas son muy seguras, salvo que, por alguna mano curiosa, falto de conocimiento sí puede dañar a su componente electrónico, cualquiera que sea. Como veo este no es tu caso, porque ni siquiera te has tomado la molestia en recalibrar, valgan verdades. Lo que has hecho es mover la configuración.

Solución :: O bien la pruebas con pilas nuevas o cambias un adaptador nuevo con nueve voltios exactos. Hago hincapié, que si el adaptador nuevo te marcase más de nueve voltios no hay problema, guíate de la plaquita, nueve voltios fijos. No lo hagas trabajar con adaptador universal. Pruébalo primero y configuras después.

La llave ON/Off trabaja por impulso eléctrico. En algunos equipos si mantienes presionada por dos segundos el OFF la unidad se apaga. En otros permanece encendida tres, o cuatro minutos y el temporizador la apaga. Todo este movimiento se maneja en la configuración.

No has malogrado nada, no te asustes. Insisto, no se trata de regalar manuales, si ni siquiera saben operar una unidad.

David Ortega

comentario Jue Jun 26, 2008 8:54 pm

amigos, gracias por el manual de la digi DS 500 me es de mucha ayuda ya que tenia esta balanza en desuso por falta de este manual ahora puedo resolver el problema, y con el problema del compañero que se le apaga la balanza, si es e auto power off, en tra en la programacion y coloca el auto power oof en valor de zero y solucionaras el problema, mi trabajo es directamente en basculas y balanzas y si les puedo ser de ayuda con muho gusto les respondere... mil gracias por el manual.

carlos jimenez

picholi

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 11:23 pm

David ortega .....yo no solicte el manual del DIGI 500... pero al menos a alguien le fusites util a PICHOLI ... asi que este comentario me parece que esta de mas "No has malogrado nada, no te asustes. Insisto, no se trata de regalar manuales, si ni siquiera saben operar una unidad" y este foro es para colaborar con los colegas Tecnicos... A mi problema le dio solucion el amigo SCALEMASTER el 2007.

michigato

sin valorar Sab Jun 28, 2008 11:38 pm

Bueno, de eso se trata, ser útil a los demás.

"Si sigues aumentando la cantidad de abono, no cosecharás nada de valor el próximo año, fortaleces a alguien cuando lo apoyas, pero lo debilitas si lo ayudas demasiado."

David O.

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos