Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 03, 2006 11:17 am | |
|
Tengo una balanza Digi SM-80 que viene programada para red y yo no se si esto tendrá algo que ver pero logré que se ponga en cero (luego de un borrado de memoria) y no me responde el teclado. Si pulso C (que es la única tecla que responde) se bloquea nuevamente y sale el famoso Chang ............... en el visor, con lo cual tengo que volver a borrar la memoria para que vuelva a pesar. Lo curioso es que para hacer el borrado de memoria si responden las teclas de CERO y avance de papel. Al encender lo primero que aparece es ETHERNET DOWN y luego continua el conteo normal hasta resetear. Favor de darme algun dato. La podre hacer trabajar en modo autónoma? |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 03, 2006 12:38 pm | |
|
y correr el swuich de la placa para que te tome el borrado te preguntara una opciones |
||
| comentario del autor | Mie Oct 04, 2006 11:04 am | |
|
Muchas gracias por contestar. Ya borre con esas teclas la balanza pero switch no posee. Tiene 2 juegos de jumpers 1 desconecta la bateria, el otro dice del lado de arriba de la placa habilitado y desabilitado. Corri ambos en distintas posiciones y todo sigue igual. un saludo : PABLO |
||
| comentario | Mie Oct 04, 2006 7:35 pm | |
|
luego te paso la solucion y la posicion del swicth |
||
| comentario del autor | Jue Oct 05, 2006 11:25 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Oct 09, 2006 2:14 pm | |
|
|