Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 14, 2007 2:46 pm |
|
Hola soy Loreley de Montevideo Uruguay, tengo problemas para calibrar una balanza de pesar personas Dina modelo CAMPESAFARMA 0111, agradezco si me pueden ayudar, trabajo en una empresa de balanzas por lo que estoy a las ordenes para lo que pueda surgir, gracias.
|
|
| comentario | Sab Ago 18, 2007 8:13 pm |
|
Amigo, falló la pc, este mensaje es el segundo que envio, pero siendo breve:
Si le es posible, tómele fotos al equipo, incluyendo el mecanismo Mencione la falla específica Yo he revisado equipos de esa marca, pero no se si corresponda al modelo que usted tiene, por eso las fotos. Así podría decirle que piezas mover al ajuste correcto. Saludos, e igualmente en lo que pueda cooperar. |
|
| asistió a la solución | Dom Ago 19, 2007 5:48 pm |
|
la mayoria de las campesa que he trabajado (no todas) tiene un puente en la placa que tiene que puentear para entrar en calibracion, abrela y apagada puentealo (es en forma de gancho) y luego la enviendes la forma de calibrar varia deacuerdo al modelo pero es facil descubrirla
|
|
| comentario del autor | Mar Ago 21, 2007 9:19 am |
|
Agradezco mucho las respuestas que he recibido te cuento Ricardo que apenas pueda publico una foto de la balanza y a ti Max Saeta voy a poner en funcionamiento lo que tu me dices el problema que tengo es que no puedo hacer imprimir el ticket pero al entrar en calibracion que es otra de las cosas que no me permite el problema estaria solucionado.
Luego les cuento como me fue. A ambos mil gracias. Loreley. |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 7:29 am |
|
Loreley, soy de Florida, Uruguay, nosotros tenemos 2 balanzas de esas a las que haces mención, el modelo es DINA PS-10a del Grupo Campesa, no te puedo ayudar en tu pregunta porque no se nada de balanzas pero de esta forma con el modelo capaz que podes conseguir algo.
Tengo además el manual de usuario de la balanza que de programación trae alguna cosa de como utilizar el menu, pero no se si te sirva, Cualquier cosa a tus órdenes. Yo el problema que tengo con una de ellas es que me da siempre como 20 kilos de neos, tenés idea de como calibrar eso?. Saludos, Luis.- |
|
|
|
|