Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 02, 2006 1:49 pm | |
|
Me gustaria saber si alguien tiene algún circuito de una caja suma para 4 celdas de carga, ya que tengo 4 celdas disponible y quiero armar una balanza. Gracias!!! mi mail: garielectronic@yahoo.es |
||
| sin valorar | Mar Abr 04, 2006 10:28 pm | |
|
y el otro extremo del potenciometro se conecta a la excitacion positiva que viene del visor. con un multimetro colocas todos los potenciometros a la mitad de su valor, (pero todos iguales) y los demas cables los conectas directos. te recomiendo hacerlo sobre una baquela, sea de proyecto o que hagas para tal fin. luego conectas el visor y ajustas los puntos ya lo demas es facil. cualquier cosa escribeme |
||
| sin valorar | Mar Abr 04, 2006 10:40 pm | |
|
y el otro extremo del potenciometro se conecta a la excitacion positiva que viene del visor. con un multimetro colocas todos los potenciometros a la mitad de su valor, (pero todos iguales) y los demas cables los conectas directos. te recomiendo hacerlo sobre una baquela, sea de proyecto o que hagas para tal fin. luego conectas el visor y ajustas los puntos ya lo demas es facil. cualquier cosa escribeme caja sumadora.doc (20,5 kb) - de un amigo de aqui de la red |
||
| comentario del autor | Mie Abr 05, 2006 1:59 am | |
|
|
||