Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 24, 2006 12:47 am | |
|
Por favor si alguien me podria ayudar, tengo ya varias balanzas con esta falla, son balanzas de 30 Kg y 10 d division, algunas vienen con la marca STAVOL y modelo ACS y otras solamente vienen como modelo ACS, vienen con pantalla lcd y display, con torre y sin torre, su tarjeta es pequeña, casi todo el trabajo lo hace el Micro y sus componentes son todos en version MSD, el problema es q cuando lo prendo aparece en la pantalla ERROR 1, tambien aparece algunois numeros q supongo son quizas la version o algo asi, otro dato es q para calibrar estas balanzas se tiene q jumpear unos terminales cerca al Micro,hice el cambio d tarjeta pero nada, claro quizas su memoria sea diferente, tambien cambie el Micro pero tampoco, otra persona me dijo q quizas sea como dije la memoria d la tarjeta, y q eso se podria solucionar grabando o clonando esa informacion, la verdad no se q hacer ojala alguien me ayude, d antemano gracias, y si alguien sabe clonar memorias o Micros por favor q me lo digan. Juanjo |
||
| sin valorar | Mar Oct 24, 2006 1:03 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 26, 2006 12:36 am | |
|
gracias por la respuesta. pero la calibracion si lo se d este tipo d balanzas, se q se jumpea y luego d la cuenta regresiva se pone todo cero y despues pones pesa patron y lo igualas o zero y clear creo, bueno el problema es q en la pantalla aparece el ERROR 1 en cuanto prendo la maquina, no hace la cuenta regresiva solo se pone asi y nada mas y ahi permanece permanente, la verdad no se q hacer, me dijeron q es la memoria q esta en la tarjeta pero no se como regrabarla o algo asi, si tienes alguna ayudita por favor, d antemano gracias. Juanjo77 Lima-Peru |
||
| sin valorar | Vie Oct 27, 2006 4:40 am | |
|
yo tambien tengo este modelo de balanzas chinas ACS de 30 kg, aunque la verdad hasta el momento no me dan problemas como ocurre contigo. en su manual no aparece nada de los errores. Ahora, si quieres regrabar o clonar el micro, creo que vas a necesitar una que se encuentre en buen estado, y lo puedes llevar a paruro, alli yo grabe varios micros de ohaus, mettler y micra, y todo escelente, ahora una direccion exacta, no tengo pero me escribes si deseas y te detallo como llegar al los "expertos" en grabaciones. Probablemente no te he ayudado en nada, pero la intension es lo que cuenta. Exitos. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 28, 2006 12:00 am | |
|
me seria d mucha utilidad q me dieras la direccion d los expertos en grabaciones y asi salir d este problema, por favor,a proposito cualquier cosa te dejo mi correo y asi intercambiar informaciones tecnicas sobre balanzas, aunque no llevo mucho tiempo en el negocio pero si ya estoy agarrando mucha experiencia, antetodo gracias. juanjo (friederich_5@hotmail.com) |
||
| sin valorar | Lun Nov 06, 2006 11:26 pm | |
|
En algunas ocasiones cuando no logro calibrar suelo programad nuevos datos en la eeprom siesque el modelo de balanza tiene este dispositivo. |
||
| sin valorar | Lun Nov 13, 2006 6:50 pm | |
|
suficiente para trabajar que son 5.50 volts. la maquina enciende pero no funciona solo presenta en la pantalla muchos numeros y la vercion del soft. de el micro revisa el voltaje de lasida de el transformador que son 12. volts dc espero que esto te ayude.. att: zapa |
||