Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error 88888 en kretz elite

comentario del autor Lun Ene 26, 2009 5:50 pm

hola colegas tengo en mis manos 2 balanzas kretz elite es la que pesa solo el problema es el siguien la prendo y despues de unos segundos me tendria que poner todo en cero pero nada se queda en 88888 ya e comparado la celda de carga midiendo el ohm con una que funciona bien y las mediciones ma dan bien queria saver que puede ser este problema desde ya les estoy muy agradesido

KEOPSYSTEM

asistió a la solución Mar Ene 27, 2009 11:08 am

Hola ! tendrias que ver el numero de cuentas, para saberlo tene presionado el swicht de tara que esta de costado
el numero deberia estar entre 0 a 3000.fijate eso y decime.

angel60

comentario del autor Sab Ene 31, 2009 5:10 pm

hola colega te comento estas balanzas pesan solamente por ende no caonstan de ningun swich o boton solo la llave al costado de encendido y listo nada mas ahi te dejo un adjunto de la foto de la balanza que es gracias

elite.jpg  (32.68 KB)

elite.jpg

KEOPSYSTEM

asistió a la solución Dom Feb 01, 2009 9:14 pm

Hola! mirando de frente la balanza del costado izquierdo esta la llave de encendido y del costado derecho tiene tiene un pulsador cuadrado ese es el de tara.

angel60

comentario del autor Lun Feb 02, 2009 7:45 am

si te entiendo en la foto figura asi son los modelos nuevos la saque de la pagina de krets la foto pero esta en lugar de ese boton tiene solo un tapon de goma

KEOPSYSTEM

asistió a la solución Lun Feb 02, 2009 8:06 pm

Hola te diria que la destapes para ver si lo tiene internamente.

angel60

comentario del autor Mar Feb 03, 2009 6:40 am

a ver te adjunto una foto de la placa donde tiene unois pines a ver si me podes orientar disculpa la foto no es de mucha calidad

03-02-09_0818.jpg  (33.15 KB)

03-02-09_0818.jpg

KEOPSYSTEM

asistió a la solución Mie Feb 04, 2009 12:18 am

Si una balanza muestra los segmentos de los OCHO, nos indica que, las cuentas internas del CERO está fuera de rango. Para descartar, desconecta la celda de carga y enciende nuevamente. Al encender el indicador y te muestra lo mismo es otra cosa. Intenta.

David Ortega

comentario del autor Mie Feb 04, 2009 7:15 am

hola colega muestra EEEEEE al desconectar lo raro es que medi la celda de una que esta funcionando ok con estas que no andan y las mediciones dieron igual por eso pense que la celda no seria el problema

KEOPSYSTEM

asistió a la solución Mie Feb 04, 2009 6:17 pm

Vuelve a colocar todo en su sitio y deja la celda solita.

Para ello, saca el marco superior (porta plataforma) "araña"
No le pongas la plataforma.
Enciende y déjala diez minutos aprox.
Coloca peso, 1; 5; 10.
Si ves que trabaja bien, reinstala la araña.
Si no manifiesta cambio y sigue ( 8 8 8 8 8 ) Revisa la tarjeta.
Se presentan estos casos por falla en la celda o en el conversor analógico de la tarjeta.

Avisas.

Ultima edición por David Ortega el Mie Jun 24, 2009 8:28 pm, editado 1 vez

David Ortega

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 7:10 pm

gracias y disculpen la demora en contestar en definitiva era la celda que estaba mal se le cambio y comenso a andar bien muchas gracias por su ayuda

KEOPSYSTEM

sin valorar Mie Jun 24, 2009 8:30 pm

Felicitaciones. Buen provecho. Muchas de las fallas de la Kretz es por hardware.

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos