Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Estoy haciendo una balanza falta la parte mecanica del peso

comentario del autor Mar Feb 22, 2005 2:14 pm

Hola a todos de este Foro que me puedan ayudar. Cool

Estoy haciendo una balanza electronica, ya tengo la celda de carga funcionando, ya me pesa lo que le coloque. Pero me falta es la parte mecanica del peso, el caparazon es decir en donde va metido la celda de carga, si alguien me puede explicar como hacer eso. De que la bandeja del peso quede centrada con la celda de carga, etc.

Bueno se lo agredeceria mucho y de antemano les doy las GRACIAS... Cool

matador81

sin valorar Mar Feb 22, 2005 7:41 pm

por lo que lei viejito te falta la estructura que soporta la celda de carga,si es asi as una en forma de H la superior y la inferior as las perforaciones de los ollos donde soportan los pernos y agregale un a cubierta . Very Happy Idea Arrow Cool

jorscale

sin valorar Mar Sep 26, 2006 1:03 am

@matador81 tio as diseñado una balanza electronica ??? digo as diseñado la parte electronica tu Question bueno yo tambien estube en eso ...diseñe un indicador electronico el cual se calibrara x potenciometro ahora quisiera diseñar uno pero con menu de programacion Idea

onigamy

sin valorar Mie Sep 27, 2006 1:03 pm

diseño una balanza o simplemente sintalo la celda a un indicador q ue por lo q ley eso y como dice un compañeo la estructura es mucho mas facli de hacerla y si enverdad lo diceñates felicidades que no muchas persona lo hacen.
OMAR

omar-ddd

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos