Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FECHA DE VENCIMIENTO

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 5:39 pm

que tal amigos tengo un serio problemita que se me ha presentado en mis balanzas de mesa ishida ac4000, y es lo subsiguiente

sucede que al imprimir una etiqueta la misma muestra la fecha de vencimiento una "a" cuando el producto es a 30 dias y si es mas muestra una "b" segun sea el caso,

algo como esto 08/ a / 08 en donde "a " deberia ser el mes de vencimiento

lo cierto es que ya probe en el archivo de excel en formato csv. revise la columna shellife y todas las columnas estan a 30 dias como lo exige la empresa.

ya he revisado hasta el cansancio el programa escale link pro la parte del vencimiento, demas esta decir que agradeceria quien me puediera ayudar con esto ya que varios productos he tenido que bajarlos a 15 dias y muchos de los que trabajen con mercados sabran que es forzar a la linea de produccion a vender mas rapido los productos..

solo espera de una respuesta amable y pronta me despido

nerio jesus
acarigua venezuela

Ultima edición por elnauta el Mar Sep 09, 2008 5:14 pm, editado 1 vez

elnauta

sin valorar Lun Sep 08, 2008 8:25 pm

Hola Nerio Jesús :
El problemita va a seguir. Reingresa nuevamente al foro y presenta tu caso escribiendo con minúsculas. Así, no escuchamos tus gritos. Ojalá ESEL estuviese leyendo tu caso, es un trome, él te lo resuelve. Gracias Jesús.

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos