Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

indicador electronico SKANTRONICS MATRIX

comentario del autor Mar May 23, 2006 3:07 pm

alguien conose como se configura estse indicdor el modelo parece ser matrix
saluditos a todos los del foro chaosito
atte.
Pamelita

pamela-sc

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:09 pm

Hola, el indicador que tienes se configura de la siguiente manera,

Para ingresar a la configuracion tienes que apagar el equipo luego encender con la tecla de Cero apretada, una vez q encienda en su totalidad apretaras la tec * don aparecer CAL, apretas tra vuelta * y aparecera la configuracion donde colocaras la capacidad de la balanzas y la precision con la que deseas trabajar, saludos, luego de navegar paretas * para salir.

jimmyOC

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:10 pm

Hola, el indicador que tienes se configura de la siguiente manera,

Para ingresar a la configuracion tienes que apagar el equipo luego encender con la tecla de Cero apretada, una vez q encienda en su totalidad apretaras la tec * don aparecer CAL, apretas tra vuelta * y aparecera la configuracion donde colocaras la capacidad de la balanzas y la precision con la que deseas trabajar, saludos, luego de navegar paretas * para salir.

jimmyOC

sin valorar Mar Jul 01, 2008 8:30 pm

Mira la fecha. Este caso viene de la caja de Pandora.

David Ortega

sin valorar Mar Jul 01, 2008 11:35 pm

Hola tienes razon ya considere la fecha en la solicitaron el pedido pero creo q no solo ella tendra esa duda, es por eso q lo publico para q ayude a quienes no conozcan del tema, a mi me ayudo mucho solo leer un anterior foro, creo q para esto sirven los foros saludos.....

Jimmy Orosco
Cbba-Bolivia

jimmyOC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos