Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito calibrar bascula torrey MFQ20 nueva version

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 6:43 pm

nesecito manual bascula MFQ20 torrey completo calibraciones por favor esta bascula tenia cucarachas la limpie y funciono pero despues la encendia me marca rayitas y luego nada la configuro encender TARA,C,+,R entra meto codigo779103,varios entra a P6 para calibrar pulso CERO no da la calibracion bueno cambie la tarjeta entro mismo prosedimiento esta si me da la calibracion coloco los 20 KILOS y sigue pesando el doble alguien puede explicarme todo procedimiento completo pelos y señas por favor o mandarme manual completo con calibraciones.

federico jimenez leon

sin valorar Mie Oct 07, 2009 8:57 pm

No te angusties, mira, si con la segunda tarjeta si puedes calibrar, pero dices que le subes 20 kg, y da el doble, entonces calibrala con 40kg, lo que pasa es que esta segunda tarjeta es de 40 kg, o te reconoce la celda como si fuese de 40 kg. en fin intenta calibrarla con 40 y veras que te debe de dar los pesos exactos.

curso basculas torrey[1].pdf  (235.59 kb) - AQUI TIENES LA MANERA DE CALIBRAR ESA TORREY

SCALENO

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 2:38 pm

muchas gracias por la ayuda todavia no lo hago pero les reitero las gracias

federico jimenez leon

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 3:17 pm

ya lo hice pero me marca un stable que no esta establecomo que se pasa de peso le pongo 30y si melos da el manual es de la que hace conteo de 9 a 0 esta no hace conteo pone rayitas y se va pesar ya es moderna de favor tienes el otro manual te la agradesco como se desbloquea la celda mandame claves si las tienes gracias.

federico jimenez leon

asistió a la solución Dom Oct 11, 2009 12:06 am

Balanza electronica Torrey MFQ_20

Ajusta el tope de sobrecarga.
Inicialización :: en el autotest pulsar la llave (tecla) ( M )
Subir peso patrón de 20 kilos, más ocho kilos mas ( + 8.00 kg )
Ajustar entre 8.600 / 8.900 kg.

Seguir instrucciones del manual.

David Ortega

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 11:16 pm

no entiendo en que paso tengo que ajustarle el tope me puedes describir todos los pasos desde el principio cual es el autotest por favor gracias.

federico jimenez leon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos