Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NECESITO CALIBRAR MORETTI LN

comentario del autor Mar Dic 20, 2005 4:09 pm

HOLA NECESITARIA CALIBRAR UNA MORETTI LN 15 DE LAS QUE INICIA CON 88888 Y DESPUES 0 PROBE CON LAS CALIBRACIONES QUE VI ACA Y NO ME FUNCIONA ,ME PESA 50 G MENOS EN EL 1KG .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS CABY Laughing

CABY

comentario Dom Ene 01, 2006 2:57 pm

Hola,
tenes que entrar en el modo programacion pero no es muy facil los pasos a seguir. Por empezar tenes que conseguirte una pesa patron lo mas cercana posible al maximo. Si te es posible de 10kg, para que la calibracion sea mas exacta. Con una mas chica podes tener variacion cuando pesas cosas grandes cercanas al limite.
Contestame primero si ya solucionaste el problema sino trato de imprimir
la hoja de calibracion y la anexo.
Saludos.

servintegral77

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 2:08 pm

Hola servi ,perdon por la tardanza pero estuve de vacaciones y la balanza sigue aqui , si tenes los datos para calibrarla y me lospodes pasar via e-mail te lo voy a agradecer.
desde ya muchas gracias
Caby

CABY

comentario Mie Feb 15, 2006 3:23 pm

Por favor no escribas en mayusculas , sino el mensaje sera eliminado
lee aca:
http://www.yoreparo.com/foros/balanzas_y_registradoras/57472.html
Gracias

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Vie Abr 28, 2006 6:58 pm

QUisiera saber si me puden pasar la hoja para la calibración de esta balanza..dado que tengo un problema similar.
Muchas gracias.

jeb9902003

sin valorar Vie Abr 28, 2006 10:51 pm

deberias expecificar el modelo de la balanza, si es placa corta, placa larga, modelo nuevo etc. si es placa larga tienes que sacar la carcasa y hacer corto en el pin jp 5 o jp 8 entonces te marcara ----- en el disaplay, marcas 00000 yempiezan los pasos para calibrar, lo haces con el tl y la t para cambiar la capacidad.Hay otro modelo que inicia con 88888 y se calibra con la tecla +.

walter ariel rossi

sin valorar Vie Abr 28, 2006 11:17 pm

deberias expecificar el modelo de la balanza, si es placa corta, placa larga, modelo nuevo etc. si es placa larga tienes que sacar la carcasa y hacer corto en el pin jp 5 o jp 8 entonces te marcara ----- en el disaplay, marcas 00000 yempiezan los pasos para calibrar, lo haces con el tl y la t para cambiar la capacidad.Hay otro modelo que inicia con 88888 y se calibra con la tecla +.

walter ariel rossi

comentario del autor Mar May 02, 2006 12:29 pm

ok ya ta muchas gracias Wink

CABY

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos