Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 31, 2006 1:42 am | |
|
Alguien me podra ayudar a calibrar una bascula Tor Rey EQM 1000-2000 y una MFQ-20 y si alguien me ayuda con los manuales mucho les garadecere Saludos desde veracruz mexico |
||
| sin valorar | Vie Mar 31, 2006 5:45 am | |
|
Conozco el procedimietno de calibracion de la EQM-400/800 tal ves te pueda servir. Enciende el equipo, durante el conteo regresivo presiona las teclas "kg", "luz", "impresor". despues del conteo el display se queda en blanco, introducimos la clave "100100" (puede variar deacurdo al año de fabricacion del equipo) con la tecla "tare" escribimos el 1 y con la tecla "zero" el numero 0, despues de introducir la clave presionamos la tecla "luz", se debe de poner en modo de peso, colocamos 200 kg sobre la plataforma y una ves estable el peso presionamos la tecla "luz", despues de que arroja el factor, apagamos el equipo, bajamos las pesas, lo volvemos a encender y probamos si quedo bien calibrado. Me avisas si funciono si no para buscar otra clave, y me pasa la serie del equipo. SALUDOS.. |
||
| sin valorar | Vie Mar 31, 2006 4:46 pm | |
|
Eniendes el equipo y durante el conte y presiona las teclas "C", "+", "R", despues del conteo se introduce la clave "918246" y presionamos la tecla "C", despues colocamos 20 kg de peso patron y presionamos "C", una ves que nos arroje el factor de conversion, apagamos y probamos el equipos. SALUDOS. |
||
| sin valorar | Mie Ago 16, 2006 8:43 pm | |
|
suerte jorge claves de torrey.txt (2.19 kb) - |
||