Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito dato sobre placa de balanza marca arcuri

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 7:56 pm

necesito calibrar una balanza el unico dato que tengo es la marca de la misma ARCURI

leonardo meli

comentario Jue Jul 02, 2009 8:03 pm

ACCURI digital scale
Se requiere el modelo, de preferencia una fotografia.
Felipe nos dijo que no somos adivinos.

David Ortega

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 9:29 pm

Disculpame pero es el unico dato que tengo. Tampoco se que modelos tienen, la verdad que es la primera vez en 30 años de trabajo que escucho sobre esa marca.
igualmente gracias

leonardo meli

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 10:11 pm

En el mercado existe Balanzas SUKURI de 60 a 300 kilos.

David Ortega

asistió a la solución Mie Jul 08, 2009 10:21 pm

estimado colega como bien dice el amigo David,hay en el mercado pero en la marca sukuri,aqui tengo la calibracion de esta marca espero que te sirva. 1-cambiar de posicion el jumper a la posicion de cal. 2-enciende el indicador te sale pass. 3-ingresa la clave 720916. 3-pulsa la tecla ( ---> 0 <---),sale la capacidad de la bza. 4-pulsa nuevamente( ---> 0<---) sale para que pongas la division que requieras. 5-pulsa de nuevo( ---> 0<---) sale un valor interno. 6-pulsa (---> 0<---),sale 0 poner las pesas patron a calibrar y digita en las teclas el valor de las pesas a calibrar,(osea si pones 50.00 en pesas tambien en numeros =50) 7-pulsa de nuevo(---> 0<---) y te va a salir en pantalla el valor del peso calibrado. 8-cambia a la posicion inicial el jumper,apaga la scala enciende y prueba.espero haber ayudado con un granito de arena.suerte Jose.

arroz_ball@.com.pe

asistió a la solución Mie Jul 08, 2009 11:21 pm

Tambien ACCURA...,
Suerte

esel

comentario del autor Jue Jul 09, 2009 10:41 am

Te agradezco mucho por la informacion en estos dias tengo que ir personalmente a buscarla si es que el cliente me dio mal la informacion. Seguramente lo datos que me diste me van a ser de mucha utilidad. Gracias a todos

leonardo meli

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos